Alberto Guitián, sobre el Zaragoza-Málaga CF En Zaragoza no se fían del Málaga

  • Alberto Guitián: "Es un grandísimo equipo, diseñado para ascender"

Guitián, en un entrenamiento del Zaragoza. Guitián, en un entrenamiento del Zaragoza.

Guitián, en un entrenamiento del Zaragoza. / Real Zaragoza

En Zaragoza no se fían lo más mínimo del Málaga. Más allá del último y escandaloso resultado blanquiazul contra el Reus, en la capital aragonesa no olvidan qué equipo está delante. "El Málaga es un grandísimo equipo diseñado para ascender", aseguró ante los medios de comunicación el futbolista del conjunto maño Alberto Guitián.

Eso sí, a pesar de las flores, el jugador recuerda que la condición de local tiene que prevalecer. "Jugamos en casa y debemos que seguir creciendo porque tenemos nuevas ilusiones y tenemos que ganar. Tenemos que hacer de La Romareda un fortín y sacar la mayoría de los puntos ahí".

Del último partido del Málaga, quiso recalcar que Segunda tiene estas cosas: "Estamos viendo que esta categoría es lo que es, va el Reus, que está pasando por momentos muy duros y nos demuestra a todos que se puede ganar en cualquier campo y en cualquier situación".

Sobre la incidencia en el equipo del nuevo entrenador, Víctor Fernández, Guitián lo valoró de manera positiva: "He notado un cambio en la gente desde que llegó Víctor. Hemos recuperado la confianza en nuestro juego, pero tenemos que alargar esta racha porque aún no hemos hecho nada”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios