Zaragoza - Málaga CF | Convocatoria

Keidi Bare, novedad para viajar a Zaragoza

  • Héctor y Boulahroud, descartes de Muñiz para esta jornada

  • Hugo se mantiene en la lista del técnico tras debutar la pasada semana ante el Reus

Keidi Bare e Iván Jaime, en el entrenamiento del Málaga CF del pasado lunes. Keidi Bare e Iván Jaime, en el entrenamiento del Málaga CF del pasado lunes.

Keidi Bare e Iván Jaime, en el entrenamiento del Málaga CF del pasado lunes. / Javier Albiñana (Málaga)

Juan Ramón Muñiz dio, tras su rueda de prensa, la convocatoria para el choque de este domingo en La Romareda ante el Zaragoza (18:00). A diferencia de la semana pasada ante el Reus, el técnico gijonés ha convocado a 18 jugadores para viajar al norte. La gran novedad es la inclusión en la lista del canterano Keidi Bare, que ya debutó ante el Sporting de Gijón hace varias jornadas.

El damnificado para la inclusión del canterano en esta convocatoria es Héctor, que no entra en los planes de Muñiz y podría salir en este mercado. Tampoco estará Boulahrouz, que entró en la lista de 19 ante el Reus pero fue el descarte horas antes del duelo. Keidi Bare le toma la delantera al marroquí.

Tampoco estarán Javi Ontiveros ni Luis Hernández, ambos con molestias que les han impedido estar al mismo nivel que sus compañeros estos últimos días. Repite convocatoria Hugo, que ya debutó en la segunda parte ante el Reus.

La convocatoria completa es la siguiente (18): Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, Lombán, N'Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván Rodríguez, Jack Harper, Keidi Bare y Hugo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios