Aaron Ochoa, una buena noticia
El marbellí encadena sesiones de trabajo, aún no a tiempo completo, pero parece recuperado del problema de tobillo
No se contempla su cesión
El día previo al primer partido de pretemporada del Málaga CF no fue precisamente plácido, hay que llenar el depósito para el resto de la temporada y ahora es el momento. Más de dos horas de trabajo en el que la carga técnico-táctica y las acciones de estrategia a balón parado fueron predominantes en el Anexo.
Al igual que el jueves, Aaron Ochoa volvió a emplearse con el grupo de manera progresiva. Es una buena noticia que el joven internacional irlandés pueda encadenar trabajo. A finales de abril fue intervenido de un pinzamiento en la zona posterior del tobillo izquierdo que le hizo perderse el tramo final de temporada y también en los primeros compases del trabajo. Aún no lo hace a tiempo completo, pero Ochoa ya está a las órdenes de Pellicer.
Aunque se había especulado con su posible salida, Loren Juarros fue taxativo semanas atrás durante la presentación de Dotor. "No contemplamos la salida de Aarón Ochoa de ninguna de las maneras. Tenemos claro lo que queremos construir y los jugadores que necesitaremos por dentro. Es algo complementario. No creo que tengan nada que ver Carlos y Aarón en este sentido", decía el burgalés sobre lo que suponía el marbellí, ya con dorsal del primer equipo y en su tercera temporada en dinámica del primer equipo tras debutar en la temporada de Primera RFEF. Con 18 aún, sus compañeros le ven como un jugador especial que hace cosas distintas.
Haitam, al margen junto con el readaptador físico José Antonio Lizana, hizo labor específica en el césped. Ramón y Moussa, trabajo recuperación en el gimnasio. También faltó el central portugués Nelson Monte, con permiso del club mientras se negocia su salida rumbo al Almería, que le ha presentado una oferta suculenta.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Vox, un estado de ánimo
La ciudad y los días
Carlos Colón
Vuelve la nunca ausente
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Recuperación de un gran novelista