Málaga CF - UD Las Palmas | Adrián González

Adrián se muerde la lengua

  • "No quiero entrar a valorar el árbitro, el partido fue un lío y pasó de todo", dice el centrocampista

  • "El línea dice que el balón salió", asegura sobre el gol que le anularon a la salida de un córner

Adrián celebra un tanto en un partido anterior. Adrián celebra un tanto en un partido anterior.

Adrián celebra un tanto en un partido anterior. / marilú báez

El Málaga no pudo pasar del empate con Las Palmas. El punto deja un sabor extraño, más tras todo lo que ocurrió en el choque. Lo analizó uno de los protagonistas."No sé qué decir. El partido fue un lío, pasó de todo. No quiero entrar a valorar al árbitro. Con las dos expulsiones se paró el ritmo del partido, que estuvo igualado. Merecimos ganar más que de sobra en la primera parte porque nos pudimos ir con dos goles de ventaja", dijo Adrián González en los micrófonos de LaLiga123 TV

El madrileño fue partícipe de una de las jugadas claves del choque. El árbitro de anuló un gol a la salida de un córner porque el lanzamiento de Keidi Bare salió en la comba que hizo el esférico. "No sé cómo verlo. El línea dice que salió el balón", explicó el '8' malaguista, que no terminó satisfecho con la actuación del colegiado: "También hubo una expulsión excesiva al jugador de Las Palmas, nosotros cargados de tarjetas. Fue raro para ambas partes". 
Adrián ya mira al siguiente partido. Los malagueños visitarán al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. "Quedan muchos partidos, tenemos que seguir trabajando. Ya mañana mirando al Rayo Majadahonda", terminó el medio del Málaga. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios