Adrián Niño espera la firma en Málaga
Un retraso en los contratos provocó la demora en el anuncio oficial
Jauregi, nuevo refuerzo
La espera desespera es un dicho muy común en España y es normal que así sea, porque tiene todo el sentido del mundo. Y, en el seno de la afición del Málaga CF, es lo que está pasando ahora mismo, puesto que se esperaba el anuncio de la incorporación de Adrián Niño al club de Martiricos este pasado lunes, pero no hubo confirmación oficial de la entidad de la Costa del Sol, cuando todo apuntaba a ello e incluso José María Muñoz ya deslizó en el Patio de Banderas que se esperaban dos llegadas e incluso hacía chascarrillos con el nombre del jugador propiedad Atlético de Madrid: “Será una delantera muy bonita con el Niño y el Chupete”.
El problema nació en un retraso en la redacción de los contratos para poder formalizar la operación, pero, a pesar de que se haya intentado agilizar el proceso lo máximo posible para adelantar su incorporación con el resto del grupo, pues hay que tomarse el tiempo necesario, porque un error en este tipo de documentos puede hacer que todo haya sido en vano. De esta manera, la tardanza nace de la faceta burocrática de las negociaciones, según ha podido conocer este periódico.
El atacante llegó a la Costa del Sol el pasado domingo y estuvo conociendo parte de la ciudad, lo que hacía parecer que el anuncio era inminente por alguna de las partes, pero el Málaga CF solo hizo oficial la llegada de otro delantero. Lo que verifica que las palabras del administrador judicial fueron reales, pero falta la guinda del pastel todavía.
De esta manera, Loren Juarros parece tener ya cubierta la posición de delantero con dos jóvenes bastante talentosos y goleadores, como es el caso de Chupete y Adrián Niño, y, por otro lado, un veterno de la categoría con un perfila más de tanque, como es el caso del recién llegado Eneko Jauregi.
De esta manera, se espera que el anuncio oficial sea ya una realidad en las próximas horas, cuando ya estén todos los documentos firmados y todo ya formalizado para poder dar por cerrada una operación en la que ya hay un acuerdo y es cuestión de tiempo ver al futbolista gaditano entrenando bajo las órdenes de Sergio Pellicer en el Anexo de La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último