Málaga-Albacete

El alcalde De la Torre apoyó al Málaga en La Rosaleda

  • No había acudido desde el parón y estuvo en el palco como también el malagueño Víctor Varela, vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié

Víctor Varela, José María Muñoz y Francisco de la Torre, en primera línea. Víctor Varela, José María Muñoz y Francisco de la Torre, en primera línea.

Víctor Varela, José María Muñoz y Francisco de la Torre, en primera línea. / Marilú Báez

Caras conocidas en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Albacete. Las limitaciones por la distancia de seguridad también afectan a la plata noble y no llega a la decena de personas las permitidas para que acudan a esa zona del estadio, con las debidas precauciones de máscara y separación. Llamó la atención la presencia del alcalde Francisco de la Torre, que tras convalecer de un problema cerebral, afortunadamente recuperado, no había acudido al coliseo malaguista. Era un partido importante y quiso mostrar su apoyo.

"De nuevo, hoy es necesario que toda la plantilla del Málaga sientan, aunque sea virtualmente, el inmenso cariño que la formidable afición tiene por el club y su plantilla. Ésta debe sentir las alas que la afición les pone en sus pies para volar hacia el gol y la victoria", decía en un tuit previo al partido. Después estuvo sentado en primera línea, como el administrador judicial, José María Muñoz, y otro malagueño, Víctor Varela, que estuviera en el Málaga durante varios años ocupando diversos cargos y que ahora es vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios