Ale Contreras, un malaguista de cuna en el Estepona: "Se me pone la carne de gallina"
El canterano malaguista, ahora en el rival copero, es íntimo amigo de Izan Merino: "Ya hablamos para cambiarnos la camiseta"
Cómo ver el fútbol
En el derbi copero entre el Estepona y el Málaga CF hay reencuentros y varios ex malaguistas. Uno de ellos, de cuna, Ale Contreras, que estuvo 12 años en la cantera del club y salió el pasado verano, acabada su etapa de juvenil. Íntimo amigo de Izan Merino, con el que pasó desde el fútbol 7 hasta el juvenil (ambos formaban parte de aquel equipo que eliminó en la Copa del Rey al Barça de Lamine Yamal), ya ha quedado en cambiarse con él la camiseta.
"Muy ilusionados. Empecé jugando poco y ahora estoy entrando más. Lo afrontamos con mucha ilusión, por mi parte es el club de mi vida, desde chico voy a La Rosaleda, desde que tengo dos años y sigo yendo cuando puedo. Sabemos que son de Segunda División, pero el año pasado jugaron en La Línea y ahora en Estepona. Con ilusión de ganarles, por lo menos hacerlo bien", explicaba Contreras en Ser Deportivos: "El sorteo lo vimos varios juntos y yo decía todo el rato que quería que nos tocara el Málaga y nos tocó y empecé a gritar".
"Ya me pasó cuando jugamos contra el Malagueño, es un sentimiento raro, al final he estado toda la vida allí, 12 años en la cantera y se me hace raro enfrentarnos, se me pone la piel de gallina pensarlo. Me han hecho la típica broma de mi ex equipo mis compañeros. Mi familia y mis amigos irán, será especial", prosigue el atacante malagueño, que jugó varias temporadas a caballo entre el filial y el juvenil, con alguna lesión el año pasado: "Al final no llegamos a un acuerdo con la directiva, no me fui como me hubiera gustado, nunca me hubiera querido ir. Pero las cosas pasan por algo, tuve que salir y contento con cómo ha transcurrido. El sueño de todo niño malagueño y malaguista es el primer equipo, es lo que me hubiera gustado. Yo quiero ser futbolista, en mi cabeza no entra otra cosa".
"Con muchos altibajos, sigo muy de cerca, tengo muy buenos amigos allí, los últimos partidos en casa he estado allí y mira, salieron bien contra Deportivo y Andorra. Hablo con Rafa Rodríguez, con Izan sobre todo, con el que más porque ha sido mi compañero toda mi vida y es muy amigo mío. Hemos hablado para cambiar la camiseta porque nunca nos hemos enfrentado", profundizaba Contreras, que dice que "va a haber casi lleno. No se nos está dando bien la Liga, esperábamos mejores sensaciones, pero el equipo está muy unido y no hay un mal rollo. Estamos positivos porque hay equipo para sacarlo y estar mucho más arriba. El cambio de entrenador muy bien, con el nuevo cuerpo técnico son cercanos y nos identificamos con su idea de juego".
Temas relacionados
No hay comentarios