Alfonso Herrero respalda el proyecto del Málaga: "Tengo confianza total"
"Desde el primer momento ha habido buena sintonía, tengo relación directa con Loren", aseguró
El plan de ceder a Carlos López

Alfonso Herrero no venía a Málaga de paso, tenías las ideas claras. Quería y quiere formar parte de la historia. Ya lo es, pero si amplía hasta 2028 es porque por su cabeza pasa marcar una época: "Es un proyecto a largo plazo, basado en la cantera, algo en lo que yo creo. Poder seguir más tiempo vinculado al club es muy importante. Confianza total en el proyecto, a seguir en la línea consiguiendo nuestros objetivos. Estoy muy feliz. Vine con toda la ambición del mundo, y la intención de devolver al Málaga al fútbol profesional. Tener a Carlos al lado es sinónimo de estar apretado y un compañero que puede sacar lo mejor de mí. Mi trabajo se ve valorado y recompensado de esta manera, esperamos seguir dando alegrías".
"Me siento importante en el equipo y era importante asentarme en la categoría. Para mí es un orgullo poder defender cada fin de semana la camiseta del Málaga. He estado enfermo y con algún problema muscular, pero ahí están las ganas de jugar. Lo hago con toda la ilusión del mundo y toda la carne en el asador, espero que siga así", siguió contando el toleadano, que explicó que su decisión "ha sido bastante fácil. Más allá de las ofertas, desde el primer momento ha habido buena sintonía. Tengo relación directa con Loren, si se ha alargado es por cosas de contrato, pero mi intención siempre ha sido quedarme aquí. Estoy muy contento a nivel personal y profesional, y sumado al cariño de la gente, es crucial. Nada me ha hecho dudar de la decisión y muy contento por seguir hasta 2028".
También rompió una lanza en favor de su máximo competidor: "Estoy teniendo ese papel protagonista, pero me ha tocado muchos años estar en el papel de Carlos. No es fácil, me gustaría poner en valor el trabajo de Carlos día a día. Hay una relación de amistad, con una competencia profesional. Él es muy importante porque no me permite bajar los brazos. Ha demostrado que tiene un gran nivel, es el futuro para este club. Cuando uno tiene detrás esa persona que te está apretando, te hace sacar la mejor versión de uno mismo".
Racha de resultados
"Estoy tranquilo porque el equipo está manteniendo la línea de juego. Hemos recibido más goles, pero más por errores individuales. Es el momento de revisar en qué hemos fallado, convencidos de lo que estamos haciendo. Ahora tenemos un partido difícil, pero con ganas de volver a las porterías a cero y demostrar ante nuestra gente que este bache de resultados no va a ser lo habitual porque el equipo está preparado".
"Estos partidos nos han dado la vuelta al resultado, pero hemos tenido oportunidades también. Dentro, nuestro día a día seguimos exactamente igual que antes de Navidad. Para mí, clave, dar naturalidad a estas situaciones que son normales en fútbol. Si este fin de semana no ganamos, todo seguirá igual. Naturalidad, tranquilidad y afrontar el próximo partido con la máxima ilusión".
También te puede interesar
Lo último