El alhaurino Guille Trujillano firma su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid

El cadete fue canterano del Málaga

El club recuperará el Costa del Sol

Guille Trujillano
Guille Trujillano / M. G.

El delantero alhaurino Guillermo Trujillano Ortega firmó ayer su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid, prolongando así su vinculación con el club colchonero. "Estoy muy feliz por estar más años en el club y quiero seguir dándolo todo para continuar creciendo", destacó tras firmar su nuevo contrato.

Guillermo Trujillano juega en la cantera del Atlético de Madrid desde la temporada 2021/2022 y actualmente es jugador del Cadete A. Empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño, habiendo formado parte tanto de Alhaurín de la Torre C.F. como del C.D. Lauro.

Posteriormente jugó también en el Málaga C.F. y el Puerto Malagueño. Ha sido máximo goleador en diversas ocasiones y en 2019 fue campeón de Andalucía en categoría benjamín.

Desde que es jugador del club madrileño, ha sido Campeón de la Motion Cup en categoría U-14, fue convocado por la Selección Española Sub 15; ganó la Talents Super Cup, donde fue elegido mejor jugador del torneo; ha sido convocado por la Selección Española Sub 16; ganador de la Micfootball; convocado con la selección madrileña Sub16 para la clasificación y posterior Campeonato de España de Selecciones donde logró el subcampeonato.

Iván Rodríguez y el Antequera sueñan

Iván Rodríguez está volviendo a tomar continuidad después de haber pasado gran parte de la temporada en el dique seco por problemas con las lesiones, pero llega en forma al tramo decisivo de la temporada, el play off. El lateral del Antequera CF pasó por los micrófonos de 'SER Deportivos Málaga' y se mostró con confianza de conseguir el objetivo: "Por supuesto que me imagino un Antequera-Málaga el año que viene. Somos un gran equipo, vamos a por los partidos, somos alegres y vistosos, estamos capacitados para ganar a cualquiera".

La motivación se podía palpar en el ambiente cuando hablaba el ex del Málaga CF: "Con ganas para el sábado y de que empiecen las cosas. Tengo buen recuerdo de mi paso por allí, también de la eliminatoria del año pasado con el Córdoba, que ganamos, y conseguimos pasar. Somos un equipo con muchas ganas y ambición, mucha gente joven, con ganas del sábado para demostrar en el campo lo que podemos". "Lo estudiamos cómo juegan, pero han quedado empatados a puntos con el equipo que ascendió directamente. Campo complicado, lo sé bien, que jugué yo allí. Jugar en casa nos descarga de presión y a pelear. Vemos la ilusión de la gente, es un hecho histórico para el club y la ciudad y es de agradecer que la gente se vuelque. Esperamos un Maulí lleno", añadió.

stats