Alivio por Montero y Darko, mientras Juanpe sufre una lesión muscular
Aaron Ochoa se ausentó por su presencia con Irlanda sub 19
A un punto del descenso
El Málaga CF comienza la semana con noticias parcialmente positivas en el aparado de lesiones, que lleva ya varios meses de una radiosa actualidad que complica el funcionamiento del trabajo de la plantilla y el cuerpo técnico por las excesivas bajas.
La nota positiva del entrenamiento del lunes fue la constatación de que Darko Brasanac no sufre ninguna lesión grave en su rodilla, dado que se temía una dolencia física que lo pudiese alejar durante gran parte de la temporada de los terrenos de juego, mientras que la parte negativa se la llevó Juanpe, que sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Por último, Javi Montero también se entrenó en las galerías interiores, al igual que sus compañeros, pero lo hizo por gestión de carga física, al igual que Recio, titular en la primera victoria del Atlético Malagueño.
Por otra parte, Aaron Ochoa ya se ausentó de la primera sesión de la semana para hacer frente a sus obligaciones con la selección sub 19 de Irlanda.
Esta primera sesión semanal previa al trascendental compromiso liguero ante la Cultural Leonesa se ha destinado a que los jugadores que acumularon mayor carga física en el partido contra el Córdoba CF han realizado labor específica sobre el césped y se han ejercitado en el gimnasio; mientras que el resto ha trabajado a las órdenes de Sergio Pellicer.
De esta manera, comienza una semana con alivio por la situación de Darko y Javi Montero, que no son tan graves como podrían llegar a ser, pero con la nota negativa de la lesión muscular de Juanpe, que tendrá que parar en su mejor estado de forma desde su llegada a la Costa del Sol.
Pellicer sigue con fuerza
El pasado sábado fue un día bastante duro tanto para el Málaga CF como equipo como para Sergio Pellicer como entrenador, puesto que una pequeña parte de la afición blanquiazul comenzó a apuntar ahacia el banquillo y pedir la dimisión del técnico de Nules y que no alargue más la situación actual.
Sin embargo, este golpe no ha debilitado al técnico, sino al revés, dado que quienes trabajan mano a mano con él aseguran que está con fuerza para seguir con este reto y con la mentalidad para darle la vuelta en vez de rendirse. El técnico blanquiazul volvió a dirigir a sus discípulos durante la tarde de este lunes 10 de noviembre para seguir con la complicada tarea de dar el prometido paso adelante de una vez por todas tras los desastres de estas dos semanas previas en los minutos de descuento.
La exigencia o dificultad del reto nunca han podido con ladeterminación de Sergio Pellicer, que no tuvo temor de ponerse al frente del club de sus amores ni en la temporada de las 18 fichas profesionales, ni con un descenso prácticamente cantado a la categoría de bronce del balompié nacional. Esta situación no está siendo diferente para el de Nules, que ya dejó claro en rueda de prensa que el trabajo tanto por parte del cuerpo técnico como de la plantilla es la única forma de enmendar los errores ahora existentes y regresar a la senda de la victoria con una buena dinámica de resultados deportivos.
Con todas las cartas sobre la mesa y el bagaje del entrenador de Nules, es innegable que va a poner todo de su parte, mientras que la dirección deportiva y el club confíen en él y lo mantengan en el cargo. De esta manera, se afrontará la preparación del compromiso liguero del próximolunes 17 de noviembre ante la Deportiva y Cultural Leonesa, que es uno de los adversarios directos en la lucha por evitar el descenso. Sin red salvavidas y con mucho por ganar y sin margen para el error en una jornada de suma importancia.
También te puede interesar
Lo último