Altas y bajas para el Málaga CF-Cádiz: Ontiveros se queda sin reencuentro
El marbellí no llega a tiempo para jugar en La Rosaleda, que no le perdona la espantada cuando se fue a Osasuna con todo hecho para su vuelta
Izan Merino, al Mundial sub 20
Corren malos tiempos para Javier Ontiveros, que desde el tramo final de la pasada temporada va arrastrando fases de crisis por problemas físicos. El mediapunta del Cádiz CF tuvo minutos contra el Mirandés, en el estreno liguero, y el Leganés, en el primer desplazamiento, aunque de más a menos hasta que acumula tres jornada consecutivas lejos del equipo.
Este domingo, 21 de septiembre, llega el desplazamiento a la capital de la Costa del Sol, donde Ontiveros es un viejo conocido por su pasado en la cantera y el primer equipo del Málaga CF. Sin embargo, apenas hay posibilidades que se produzca el reencuentro con la que fue su afición porque sigue con problemas físicos. Su dolencia requiere ese punto de calma, paciencia y cautela para evitar que el jugador recaída.
Con todas las sesiones de trabajo del Cádiz CF a puerta cerrada, al marbellí no se le ve por el campo de trabajo, junto a sus compañeros, en las instalaciones de El Rosal. Esto quiere decir que todo apunta que seguirá en la enfermería una semana más y que no volverá a la que fue su casa.
Desde la confirmación del fichaje de Suso por parte del Cádiz CF en verano, el cadismo se frotaba las manos pensando en lo que supondría esa dupla compuesta por el gaditano y el ex del Málaga. Hasta el momento han coincidido muy poco sobre el verde, menos de lo que desea Garitano y la afición, y tampoco podrá ser en La Rosaleda, donde Ontiveros no podrá vivir esas sensaciones encontradas de enfrentarse a un ex equipo muy importante en su trayectoria.
Cabe recordar que en el Málaga-Cádiz CF (0-2) de la pasada temporada, Ontiveros no fue tratado nada bien en su tierra. Todo lo contrario. Cada vez que entró en contacto con el balón, recibió numerosos silbidos de muchos aficionados malaguistas que hay algo que no le perdonan: la espantada cuando firmó por Osasuna cuando tenía cerrada su cesión con el Málaga al no tener sitio en el Villarreal. El marbellí fue la última gran venta del club, si bien tardó años en cobrar el dinero por un acuerdo disparatado.
También te puede interesar