Ángel Recio y Darko Brasanac, debuts con el Málaga CF

Dentro de las malas noticias, estrenos de dos jugadores

Las fotos del partido

Recio, de espaldas.
Recio, de espaldas.

Dentro de la mala noticia de l derrota en el último minuto del descuento, dos debuts con el primer equipo del Málaga CF en El Alcoraz, un campo maldito para el malaguismo porque no se obtienen buenos resultados en los encuentros que hay en el Alto Aragón. Ángel Recio y Darko Brasanac jugaron sus primeros minutos en partido oficial a las órdenes de Sergio Pellicer.

En el caso de Recio, capitán habitual del Atlético Malagueño y en su última temporada como sub 23 para alternar con el filial, ya había tenido minutos en pretemporada, en la que fue uno más del primer equipo. Con la llegada de Montero bajó alguna vez más, pero con la lesión de Álex Pastor estará con el primer equipo a tiempo completo entrenando. Se estrenó con titularidad. Fue contundente en los duelos al suelo (ganó los tres en los que contendió), despejó seis balones y en los aéreos divididos sí tuvo alguna dificultad más. A sus 22 años, el fuengiroleño, que fue internacional español en sub 15 y sub 16, recibió el bautismo con el primer equipo después de más de una década en las categorías inferiores de la Academia malaguista. Algo que llevaba esperando y que seguramente tendrá continuidad en el futuro.

Por su parte, Darko Brasanac salió en el descanso en el lugar de Julen Lobete. Debutó en Huesca, uno de los lugares en los que había jugado anteriormente en España, en una dilatada experiencia en los últimos años. Empezó un poco más arriba, pero retrasó su posición con la salida de Rafa en el lugar de Juanpe. En la última jugada del partido pudo ser más contundente para frenarla y evitar el origen del 1-0 definitivo. En cualquier caso, un jugador que se espeara que dé un salto en cuanto a experiencia y saber en estar para momentos en los que se necesite.

stats