Ángel Recio: "Pese a conseguir el sueño de cualquier canterano, no se puede estar contento cuando se pierde"

El capitán del filial se estrenó con el primer equipo

El vídeo resumen del partido de Huesca

Recio, en Huesca
Recio, en Huesca / LaLiga

Ángel Recio se estrenó con el primer equipo. Debutó en Segunda División con el Málaga CF, algo que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo y que se estaba mereciendo. Las lesiones han provocado que se debut se produjese en un contexto complicado. El defensa cumplió con creces, sin embargo, no lo puede celebrar como le gustaría.

"Pese a conseguir el sueño de cualquier canterano, no se puede estar contento cuando se pierde. Orgulloso de este equipo, gracias a la afición que se desplazó y a los que nos animais, vosotros sois el Málaga", comentó en sus cuentas de redes sociales, añadiendo que este mismo domingo estará viendo a sus compañeros del Atlético Malagueño contra el Almería B. El capitán del filial no falla.

Alfonso Herrero, capitán del Málaga CF, dio la cara tras el partido. No estuvo brillante en la última acción del partido en el tiro de Liberto, sin que fuera un fallo. Pero no pudo evitar la derrota. En la sala de prensa de El Alcoraz valoraba lo que había sucedido en 90 minutos que fueron de empate a cero, pero que acabaron con esa derrota.

"Un partido complicado. Siempre venir a Huesca es sinónimo de un partido de mucha lucha, de mucho contacto. Nos vamos jodidos obviamente por ese gol al final. Creo que el equipo ha merecido más. Yo creo que analizando un poco el partido nos hemos encontrado dos partes muy diferenciadas. Una primera parte donde ellos nos han dominado más, han dominado bien el factor campo. Y sobre todo las disputas y los segundos balones. Yo creo que una segunda parte en la que hemos podido encontrarnos mejor, cambiando un par de cosas. A pesar de esas buenas sensaciones en la segunda parte, nos vamos con ese gol al final que nos duele. Sobre todo por nuestra gente, que había aquí mucha gente desplazada. Nada más que la cabeza en el siguiente partido. Nos costará dormir, estamos jodidos. Pero cabeza arriba y a seguir pensando en el siguiente partido".

El toledano ya ponía la cabeza en el siguiente encuentro, el próximo domingo ante el Cádiz en un derbi en La Rosaleda que va a marcar hacia dónde va tras la victoria amarilla ante el Eibar en Mirandilla. "Va a ser un partido muy bonito. Otro gran partido contra otro gran equipo. Pero siempre nos apoyamos en La Rosaleda. La Rosaleda es nuestro fortín y ahí es donde nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos que dar pasitos adelante para acercarnos a lo que queremos y esos pasitos pasan por casa siempre", afirmaba el manchego después de una derrota dura por la manera, con un tanto recibido en el minuto 93.

stats