Antoñito Cordero, en Cádiz: "Es una sensación inexplicable estar en mi casa"
"Estoy muy contento de poder estar aquí. La presión no la siento. Como me dijo mi antiguo mister [en referencia a Sergio Pellicer], la presión es para los neumáticos”, explicó.
Oficial su fichaje
Antoñito Cordero, el héroe de Tarragona, vuelve a LaLiga Hypermotion seis meses después de salir del Málaga CF. Después de firmar por el Newcastle un potente contrato fue cedido al Westerlo belga, donde su participación ha sido anecdótica. Ahora regresa con ganas para ser rival blanquiazul en el Cádiz, con el que ya jugó en categorías inferiores antes de partir al Sevilla. En la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, acompañado por muchos familiares, decía que “quería dar las gracias a todos por venir y a los cadistas por el recibimiento de hoy. Me siento afortunado de estar aquí. Es una sensación inexplicable de estar aquí en mi casa y con toda mi familia. Estoy muy contento de poder estar aquí. La presión no la siento. Como me dijo mi antiguo mister [en referencia a Sergio Pellicer], la presión es para los neumáticos”, explicó.
También se refirió a su duro paso pro el Westerlo de Bélgica. “De todo lo malo hay que sacar lo bueno. Me ha venido bien a nivel de madurez. Eso me ha hecho más futbolista y maduro", señalaba, al tiempo que se le pedía que se definiera como futbolista: "A nivel de características me considero que tengo un gran golpeo, pero me gusta que el campo hable”.
Juan Cala, coordinador de la dirección deportiva cadista, celebraba el fichaje del ahora jugador del Newcastle. “Antoñito viene del Newcastle y es un futbolista de la casa. Nos ha hecho especial ilusión su llegada. Es de aquí y se crió aquí. Se nos presentó la oportunidad y hemos luchado para que pueda estar con nosotros. Tenía muchos equipos detrás de él y hemos conseguido convencer a su familia y al Newcastle de que este es el mejor sitio para estar bien. Ojalá en estos seis meses él esté bien y todo vaya a mejor”, señalaba el que fuera central, que era cuestionado por la posibilidad de que se extendiera su compromiso: “Existe la posibilidad de que su madre, que es cadista, y de que su padre, que se quiere hacer cadista, pues se puedan quedar. El nivel que tiene Antonio es alto y el contrato del Newcastle es largo. Si es feliz y estamos bien, sería genial que estuviese aquí muchos años. Es un futbolista del estilo de Cádiz. Él tiene contrato largo con el Newcastle y con eso no podemos competir”.
Temas relacionados
No hay comentarios