¿Antoñito Cordero, Kevin Medina o Yanis? El dolor de cabeza de Sergio Pellicer por el extremo izquierdo
Los malos resultados y la falta de convencimiento con el rendimiento de los jugadores de esa posición hace que haya debate sobre la titularidad
Empate ante el Levante

Los malos resultados del Málaga CF en las últimas semanas hace que crezcan las dudas en casi todos los ámbitos y la situación vivida en las últimas horas del mercado invernal de fichajes también formó parte de ese momento plagado de interrogantes. Hasta que se regrese a la senda de la victoria, cada semana van a ir naciendo nuevas cuestiones que no tendrían tanto lugar con buenos resultados deportivos. Por ejemplo, en el encuentro ante el Levante, un 'run run' que había ha evolucionado hasta ser una discusión abierta sobre quién debe ser el extremo izquierdo tirular del equipo entrenado por Sergio Pellicer.
Actualmente, hay tres alternativas para ejercer la función ofensiva por esa banda, mientras que en la derecha está claro que si David Larrubia está en condiciones para jugar, pues es la opción por la que apostará el entrenador natural de Nules para alinear en el once inicial. Las diferentes posibilidades que tiene el técnico a mano son Kevin Medina, Antoñito Cordero y Yanis Rahmani, pero ninguno de ellos termina de convencer.
Antoñito Cordero sigue estando bajo el foco en todo momento, mientras que su renovación permanece como una de las grandes incógnitas en clave malaguista. Su rendimiento de las primeras jornadas no se ha mantenido durante todo lo que ha transcurrido de temporada como es normal, pues se estaba destapando como una de las grandes sensaciones de toda LaLiga Hypermotion con uno de los mejores desempeños de toda la categoría de plata. Algo atípico a los 18 años de edad en la gran mayoría de jugadores, aunque haya quienes se ven en el derecho de exigir a todas las jóvenes promesas ser los nuevos Lamine Yamal. Ante el Levante, no pudo brillar y su defensor logró tenerlo bastante controlado en todo momento hasta que fue sustituido en el descanso y volvió a quedar en duda sobre si debe ser el titular o no.
Su recambio fue Kevin Medina, quien también ha sido amo y señor de dicha posición en un tramo de la temporada, pero que tampoco ha sabido mantener un nivel que llegó a provocar que se hablase bastante del interés de otros clubes en hacerse con sus servicios. Al igual que el futbolista nacido en Jerez de la Frontera, su extensión contractual es un tema a la orden del día que hace que su rendimiento esté también siendo evaluado constantemente por si es merecedor o no de un gran contrato a la altura de los grandes nombres de la plantilla, como puede ser el caso del recién renovado Alfonso Herrero. En el compromiso liguero en La Rosaleda contra el Levante, jugó durante la segunda mitad, pero su desempeño no llegó a convencer de que merece ser el titular en la banda izquierda, sino que dejó el debate bastante abierto.
El tercero en discordia es Yanis Rahmani, quien llegó en el último mercado estival de fichajes y su rendimiento no ha cumplido con las expectativas creadas con base en su anterior etapa en el club de Martiricos. Es el único de los tres que no ha sido considerado el extremo izquierdo titular del Málaga CF durante esta temporada y es que no ha logrado asentarse en ningún momento y su participación no suele ir más allá de ingresar desde el banquillo. Actualmente, es la opción con menos adeptos y esto se debe a que no ha logrado traducir su juego en goles y asistencias.
El debate está servido. Muchas incertidumbres y pocas certezas de cara a decidir quien debe ser el extremo izquierdo ante una falta de regularidad en este tramo de la temporada. Los malos resultados han acrecentado las dudas, pero tampoco Sergio Pellicer parece tener una respuesta clara en estos momentos de zozobra.
También te puede interesar