El Atlético Malagueño cae en casa del colista
Un fallo en la salida de balón de Céspedes sentenció a los de Funes y Bravo
Otro empate del Antequera
La fortuna sigue sin sonreírle al filial del Málaga CF y esta jornada es un nuevo ejemplo sobre lo que puede llegar a suceder al estar sumido en una mala dinámica de resultados deportivos. Esta nueva derrota ante el Atlético Antoniano los hace acercarse a la última plaza del Grupo IV de Segunda Federación para ostentar la condición de colista.
El Atlético Malagueño fue un equipo que quiso tener el balón en su visita al colista para marcar la diferencia desde la posesión, pero a los pupilos de Funes y Bravo les faltaron las ideas necesarias para poder llegar a generar peligro, puesto que el gran déficit de los blanquiazules fue no llegar a crear ocasiones manifiestas de gol, a pesar de sus insistentes intentos.
Como consecuencia, los lebrijanos salieron al contraataque cada vez que lograban robarle el balón a los visitantes y, de esta manera, se adelantaron con un gol de Marcos Otero que aprovecjhó un mal despeje para mandar el balón al fondo de las mallas.
Al volver del túnel de vestuarios, el Atlético Malagueño igualó la contienda con una diana de Gorka Perea en los primeros minutos de la segunda mitad, lo que sirvió de impulso y esperanzas para los visitantes, pero no fue más que un falso espejismo, ya que el destino no le deparaba buenas noticias.
A falta de media hora de juego, Céspedes tuvo un error garrafal en la salida de balón que Diego Rodríguez no estaba dispuesto a perdonar y lo aprovechó para poner el 2-1 definitivo en el marcador y darle la primera victoria de la temporada al Atlético Antoniano.
De esta manera, el Atlético Malagueño se vuelve de vacío un fin de semana más y un poco más cerca de la última plaza al estar empatado a puntos con el Lorca Deportiva, que es el equipo que va a finalizar la jornada como el colista del Grupo IV de Segunda Federación.
También te puede interesar
Lo último