Málaga C.F.

El beso correspondido de Isco

  • Guiños mutuos entre el Málaga y el jugador del Madrid

Isco y su mensaje en Instagram.

Isco y su mensaje en Instagram.

Este lunes fue el día internacional del beso. Y, aunque el momento que se vive es crítico por cómo golpea la pandemia del coronavirus, siempre hay un hueco para la distensión. El Málaga quiso colgar una imagen antes de cerrar el día con el beso que Isco le daba a la camiseta celebrando el gol que le metió al Oporto en la vuelta de los octavos de final de la Champions de 2012/13.

Una jornada inolvidable de la que también se acuerda el jugador malagueño del Real Madrid, que respondía de manera, no podía ser de otra forma, cariñosa a la imagen del Málaga para recordar este día. Isco mantiene su vínculo con Málaga, desde el punto de vista sentimental y también en el tema de los negocios. Hace unos meses se sabía que compró una de las lujosas viviendas de las Picasso Towers que se construyen enfrente de la Playa de la Misericordia.

El malagueño había recobrado la confianza de Zidane y llevaba unos meses en gran forma después de pasar una temporada anterior y un arranque de la todavía vigente más escondido y con poca participación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios