Málaga C.F.

Bomba: Al-Thani destituye a Arnau y vuelve Husillos

  • El director deportivo catalán paga los platos rotos del horrible comienzo liguero

Husillos, en su última etapa con el Málaga Husillos, en su última etapa con el Málaga

Husillos, en su última etapa con el Málaga / Javier Albiñana

Cuando todos los ojos estaban puestos en Míchel y provocaba extrañeza que el técnico madrileño ni siquiera tuviera un ultimátum sobre los hombros, en torno a las 21:00 Abdullah Al-Thani ha sorprendido a propios y extraños con dos noticias: la destitución de Francesc Arnau como director deportivo y la inminente llegada de Mario Husillos en su lugar. 

El dirigente catalán ha sido el que ha pagado los platos rotos del mal arranque liguero, con 1 punto de los 21 disputados. La noticia sorprende más que nada por el momento, y es que el pasado verano las diferencias entre director deportivo y propietario fueron notorias, hasta el punto de que Al-Thani usurpó sus labores para traer a Esteban Rolón. 

Mario Husillos llevaba desde este verano en el Olympiacos desempeñando dichas funciones. Al ser requerido por el club de su vida, los dirigentes griegos entendieron su deseo de volver a casa y pudo rescindir su contrato sin problema alguno. 

El hispano-argentino se pondrá a los mandos del Málaga de manera inminente (se espera que pueda viajar mañana a la Costa del Sol) para su enésimo regreso a la entidad de Martiricos. Husillos ya ocupó dichas labores entre 2012 y 2015 y vivió el glorioso paso por la Liga de Campeones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios