Bryan Zaragoza, rumbo a Roma
No entra en la lista del Celta para jugar con el Getafe y se negocia su pase a Italia
Garitano se carga a Ontiveros
El extremo Bryan Zaragoza se ha quedado fuera de la convocatoria de Claudio Giráldez para el partido de mañana, domingo, contra el Getafe ante la posibilidad de abandonar el Celta en este mercado invernal.
El club gallego, al que llegó cedido el pasado verano desde el Bayern Múnich, ha recibido una oferta del AS Roma para hacerse con los servicios del internacional español, que ya ha dado su visto bueno a la operación, cifrada en unos tres millones de euros.
“Hay un proceso abierto sobre su futuro y he considerado que no está preparado para venir a este partido a nivel mental. Es todo muy reciente, es un proceso que está abierto y veremos qué pasa. Ha sido una situación de última hora para todos, incluso para él”, manifestó Giráldez en rueda de prensa.
Bryan Zaragoza no ha cumplido las expectativas que había generado su fichaje. Hasta el momento, ha disputado 26 encuentros con la camiseta celeste, en los que firmó dos goles.
Lío de Ontiveros en Cádiz
El serio toque de atención que el entrenador, Gaizka Garitano, dio al malagueño Javier Ontiveros en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Huesca correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Hypermotion que se disputa el domingo 1 de febrero en el estadio El Alcoraz a partir de las 18.30 horas se ha transformado en una crisis grande porque no ha entrado en la convocatoria.
El conjunto amarillo se ejercitó el sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) y la última sesión dio paso a la confección de la convocatoria antes de emprender un largo viaje a la zona norte de Aragón.
Garitano corroboró con hechos el problema que hay con Ontiveros. El viernes dijo sobre el futbolista que "llevamos tiempo intentado que se ponga bien, pero no conseguimos que esté al cien por cien". Al día siguiente, el marbellí no figuraba entre los 21 citados para afrontar una complicada cita como visitante.
El Cádiz CF encara el partido con numerosas bajas. Hasta siete ausencias por diversas razones. No están disponibles los lesionados Alfred Caicedo, Bojan Kovacevic, Suso, Iuri Tabatadze ni tampoco el sancionado Brian Ocampo, expulsado con cartulina roja directa en el reciente duelo andaluz frente al Granada. No se estrena Sergio Arribas, defensa central recién fichado (el club anunció su contratación el pasado jueves). Y la mencionada baja de Ontiveros a priori por su bajo estado de forma.
El malagueño pasa de tener un sitio en el once inicia en el anterior encuentro a ni siquiera disponer de un hueco entre los elegidos. La crisis es un hecho a la espera de lo que pueda suceder a corto plazo. El responsable del vestuario completa la nómina con un par de efectivos de la cantera.
También te puede interesar
Lo último