Buenas noticias para Funes en el entrenamiento
Moussa, Dani Lorenzo, Dorrio y Recio realizaron parte de la sesión junto a sus compañeros
Eterno Roque
El Málaga CF celebró este viernes la quinta sesión de la semana -segunda de 2026- tras las vacaciones de Navidad, no ha habido receso desde que se arrancara el pasado lunes en el entrenamiento de puertas abiertas. A las 10:30 horas comenzó una jornada matinal enfocada en labores técnico-tácticas de cara al partido contra el Real Sporting del domingo.
Varias buenas noticias para Juanfran Funes. El mediocampista Juanpe continúa trabajando a buen ritmo integrado en el grupo. A su vez, Moussa, Dani Lorenzo, Dorrio y Recio han realizado parte de la sesión junto a sus compañeros. Los cuatro tenían distintas dolencias. Por su importancia en los planes de Funes preocupaba Dani Lorenzo, que paró por molestias en los isquiotibiales. No obstante, el marbellí pudo realizar parte de la sesión de este viernes y en función de cómo esté este sábado viajará o no a Gijón. También regresó Recio, que ha estado entre algodones desde que se perdiera el último partido de 2025 por lesión. Ahí dejó su hueco a Murillo en el partido ante el Almería tras ser titular en los cuatro primeros partidos del lojeño.
Darko, Ramón y Dani Sánchez estuvieron al margen del plantel llevando a cabo tratamiento de recuperación, al igual que Luismi y Pastor. Este sábado, a las 10:30 horas, último entrenamiento del equipo en las instalaciones del Estadio La Rosaleda antes del compromiso liguero en Gijón.
Temas relacionados
No hay comentarios