Calero: "La Rosaleda es un campo muy difícil, el ambiente de fútbol es extraordinario"

"Tenían a Antoñito, que ha estado muy fino en el desborde y nos ha creado muchas dificultades por nuestro lado derecho", afirmaba el técnico granota

Las fotos del partido

Calero, en su banquillo.
Calero, en su banquillo. / Carlos Guerrero

Julián Calero, entrenador del Levante, ya piropeó en la previa el ambiente que se respira en La Rosaleda y cómo se vive el fútbol en Málaga. Su equipo se adelantó, pero el equipo de Pellicer igualó y sacó un punto. No sacia al equipo granota, que aspira al ascenso, pero no es malo según su criterio por lo visto en el terreno de juego.

"La primera parte hemos sufrido por dos situaciones. No hemos ajustado bien el pase por dentro y nos han jugado dentro o fuera con mucha facilidad. Y tenían a Antoñito, que ha estado muy fino en el desborde y nos ha creado muchas dificultades por nuestro lado derecho. Y luego la segunda, porque nosotros tenemos más capacidad para tener el balón. Y sí que hemos intentado cuatro, cinco, seis ataques rápidos y en algunos les hemos encontrado", analizaba Calero, que lamentaba no haber firmado el 0-2: "Hemos marcado el 0-1 y hemos tenido la posibilidad del 0-2 en un pase por delante en esa primera parte, pero no estábamos como nosotros somos. Y así es más complicado porque tú necesitas no solamente contraatacar, no solamente hacer ataques rápidos, sino también tener sensaciones y momentos en los que le des pausa al partido. Y esa primera parte nos ha costado".

"Hemos salido en la segunda y hemos ajustado muy bien. Hemos intercambiado algunas posiciones también y creo que hemos salido mejor en la segunda parte. Se nos ha ido agotando un pelín el fuelle. Era lógico, tanto Iborra como Manu andaban más justos. Y bueno, pues nos han empatado en esa acción y a partir de ahí ha podido pasar cualquier cosa, porque hemos tenido... Bueno, previamente tuvimos la de Pablo para 0-2, empataron, tuvimos la de Morales con la parada de Alfonso y ahora en estos últimos 10 minutos hemos tenido muchos, muchos acercamientos con una última mala decisión, que nos ha dejado con mal sabor de boca. Pero a la misma vez te venía la contra de ellos, porque el partido se ha vuelto loco. Por lo tanto, al final hay que aceptar el punto. Creo que ellos han hecho un buen trabajo. Creo que La Rosaleda es un estadio muy difícil por el ambiente extraordinario de fútbol que se respira", cerraba el técnico granota.

stats