El canterano Murillo también tendrá que pasar por el quirófano

El defensore sufre una avulsión distal en el tendón del tríceps de su brazo izquierdo y debe ser interve

Murillo, en su debut ante el Villarreal B.
Murillo, en su debut ante el Villarreal B. / Javier Albiñana
M. Á. G.

04 de octubre 2022 - 20:22

El canterano Diego Murillo nuevo lesionado en el Málaga CF. El club ha informado esta tarde que el defensor tendrá que pasar por el quirófano debido a una avulsión distal en el tendón del tríceps de su brazo izquierdo. Justo esta mañana se confirmaba también la gravedad de la lesión de Victor Olmo.

Ambos futbolistas tendrán que pasar estos días por el quirófano. En concreto a Murillo, se confirmó tras una resonancia y posterior ecografía realizadas por los servicios médicos del club. El joven debutó en el estreno de Pepe Mel ante el Villarreal B entrando en los últimos compases del partido en el lateral diestro. Es el tercer canterano lesionado desde que llegó el entrenador madrileño tras Moussa y Olmo.

Pepe Mel contó esta tarde en el entrenamiento con 25 futbolistas. En total, 21 jugadores y cuatro porteros, con ocho canteranos: Carlos López, Arriaza, Dani Lorenzo, Loren, Haitam y las novedades de Arturo, Bilal y Cristian.

En cuanto al resto de lesionados, siguen al margen Andrés Caro, que hizo carrera continua en solitario, y Luis Muñoz y Ramalho, que completaron labor específica en el césped del Anexo bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Juande, Chavarría y Moussa siguen en el gimnasio con sus respectivos procesos de recuperación en la enfermería.

stats