Carlos Dotor: "Tenemos que apretar el culo todos"
"Una buena lección, pero no hay que volverse loco; mejor que se cometan errores ahora que en Liga", decía el centrocampista tras la derrota
La crónica del 3-0 en Oxford
Carlos Dotor compareció en zona mixta tras el Oxford-Málaga. Daba la importancia que merece un 3-0 en pretemporada, pero habla de toque de atención. “No es el resultado que queríamos, pero para esto está la pretemporada. Creo que hemos tenido fallos propios de estas fechas, es mejor que se cometan ahora, y creo que es una buena lección de cara a la Liga. Hay que apretar el culo todos y seguir como estamos haciendo. No hay que volverse loco. Mejor que se cometan estos errores que en Liga”, decía para Sport Direct Radio.
Un partido donde el Málaga estuvo incómodo en su grueso, además con algún error de bulto. "Un equipo que apretaba arriba. Hemos tenido buenas salidas. Los equipos de calidad de aquí te matan cuando pierdes un balón. Hay que quedarse con lo positivo, tener en cuenta que hay que tener cuidado. Pero seguir con lo que estamos haciendo, con positividad y van a salir las cosas", decía Dotor, cuya adaptación en el Málaga va a buen ritmo. "Muy bien y contento. Tengo que intentar seguir con ese ritmo, conocer más a los compañeros, que cada vez más lo voy haciendo. Pero me gusta la idea de juego: queremos ser agresivos con balón y sin balón, apretando arriba; entonces estoy muy contento con las ideas. Con ganas de seguir y que empiece ya la Liga”.
Se tiñó de blanquiazul Oxford, con más de 200 malaguistas. “Ya me habían hablado que iban a venir. Y, joder, es muy bonito para nosotros. Pedirles perdón por el resultado, pero es parte del proceso, incluso bueno para el proceso, un toque de atención por así decirlo. Agradecer a la gente, es algo que nos da la vida”. Y una última pincelada de Dotor. "Tengo ganas de jugar en La Rosaleda, de empezar a jugarnos cosas en casa, algo que creo que va a ser muy especial".
También te puede interesar