Carlos Dotor: "En los momentos malos hay que apretar y estar juntos como una familia"

"Está muy bien que la gente se ilusione, al final esto es así, bonito, es pasional, pero nosotros tenemos que estar a lo nuestro, olvidar el ruido, tanto para bien como para mal y seguir", decía el madrileño

"Pensé que estábamos en La Rosaleda"

Carlos Dotor, durante el partido.
Carlos Dotor, durante el partido. / Carlos Guerrero

Carlos Dotor volvió a hacer un gran trabajo en Córdoba para ayudar a la victoria del Málaga CF. El madrileño aporta piernas y motor al equipo. A veces le falta un punto de finura en la entrega, pero no se le puede reprochar el trabajo. Como todos, impactado con el ánimo del público. "El ambiente ha sido increíble. Por parte del Málaga, la afición ha sido espectacular. También la del Córdoba, ha sido un partido precioso. Muy contentos de haberles correspondido porque le hemos dado todo y cuando das todo, la victoria sabe mejor", señalaba el centrocampista.

Sobre cómo se había sabido sufrir y respetar el plan de partido, Dotor decía que "esta categoría es muy difícil y los equipos en sus estadios aprietan mucho. Los momentos malos hay que apretar el culo todos, juntitos, como un equipo, como una familia que creo que lo somos y lo estamos consiguiendo. Estas victorias son muy importantes. Cuando juegas bien y ganas también es bonito, pero hay que darles mucho valor porque los otros equipos también juegan y no es nada fácil ganar tantos partidos", señalaba.

Ahora llega este mismo viernes el duelo ante el Burgos, rival con el que se empata a punto. "Otro partido precioso que tenemos ya, además este viernes. Vamos a volver a Málaga, a disfrutar un poco del trayecto. Pero mañana ya tenemos entrenamiento, hay que estar con las pilas cargadas todos y con la máxima ambición e ilusión", proseguía Dotor, que respondía de manera concisa si pensaba en su futuro y en lo que tenía que hablar con el Celta para venir: "No, estoy pensando en el entreno de mañana".

Acerca de contener la euforia, Dotor decía que "creo que lo que tenemos que hacer es olvidarnos un poco del ruido. Lo he dicho, yo cuando he salido a calentar se me han puesto la piel de gallina porque el ambiente ha sido espectacular. Y eso nos anima a nosotros, cuando la cosa está difícil, apretar el culo y correr más, porque al final ellos lo merecen y nosotros lo merecemos. Entonces, bueno, está muy bien que la gente se ilusione, al final esto es así, bonito, es pasional, pero nosotros tenemos que estar a lo nuestro, olvidar el ruido, tanto para bien como para mal y seguir", cerraba.

stats