"Chupete quiere subir y jugar en Primera División con el Málaga CF"
El padre del delantero habló sobre el futuro del pichichi del equipo
Larrubia, el primer defensa y el mago
Antonio Rubio, padre de Chupete, habló en los micrófonos de SER Deportivos Málaga acerca del presente y futuro de su hijo, máximo goleador blanquiazul en lo que va de temporada. “Sus agentes son Pepe Cuesta y José Redondo, el dueño de la empresa. Son sus representantes. José Cuesta, sobrino de Manolín, desde que lo cogió en benjamín allí en el Séneca, que era su entrenador, ha llevado la carrera de él y ellos son los que se encargan. No han transmitido nada. Quiere subir con el Málaga a Primera División y jugar con el Málaga en Primera. Es su objetivo. Y de ahí no lo quita nadie”.
Antonio Rubio cree que no han llegado ofertas por Chupe y paralelamente aseguró desconocer la cantidad de su cláusula de rescisión y tampoco pudo confirmar que se esté negociando la ampliación con el Málaga CF: “No quiero meter la pata. Además, José es como un hijo para mí y como un padre para Chupete. Confío en él”. Lo que sí pudo aseverar de manera categoría fue que Chupe está “muy contento, muy contento, muy contento. Y además no hay nada más que verlo, se le ve”.
Sobre la racha del equipo, confía en el séptimo triunfo consecutivo: “Yo creo que sí, que van a salir enchufados y por lo menos lo van a pelear. Después en el fútbol, ahí está la grandeza del fútbol, que dos y dos no son cuatro”.
10 tantos lleva en Segunda División en lo que va de temporada, pero no le sorprende. “Yo esos goles se los he visto hacer desde alevín, por eso no llega a impresionarnos tanto, pero es capaz de hacer lo que menos se piensa. También tiene sus sacrificios, eh, que no no es solamente lo que se ve, detrás hay un trabajo grande”. Pero desveló también que Chupe “nada más que quiere jugar al fútbol y disfrutar”.
Una figura clave es la de su madre. "La pobre que todas las semanas va para Málaga, a mitad de semana, para echarle una mano en el piso, por la alimentación... Que no todo es llegar y jugar, que todo su entrenamiento, su alimentación, su preparador personal... Que hay un trabajo detrás de eso", quiso destacar el padre del delantero cordobés.
Temas relacionados
No hay comentarios