Chupete y Rafa, 'fichajes' del Atlético Malagueño para la final de La Rosaleda
Pellicer confirma que ambos harán doblete ante Granada y Mancha Real
De la renovación de Dioni
Sergio Pellicer ha confirmado que tanto Chupete como Rafa Rodríguez estarán disponibles el domingo en el partido del Atlético Malagueño contra el Mancha Real, penúltima jornada del Grupo 9 de Tercera RFEF y que se jugará en La Rosaleda. El filial puede conseguir el ascenso ansiado y Funes podrá contar con sus dos máximos goleadores a pesar de que los dos estarán la tarde antes con el primer equipo, que recibe al Granada CF en el choque correspondiente a la jornada 38 de Segunda División.
Hay que recordar que Rafa Rodríguez ya estuvo el jueves pasado entre los titulares del Malagueño en su salida a Mijas, donde lograron vencer y dejar a tiro de piedra el ascenso a la Segunda Federación. Chupete también ha hecho dobletes durante la temporada, especialmente al principio y cuando el calendario lo favorecía.
También estarán apoyando otros jugadoes asiduos del primer equipo pero con ficha del filial como Izan Merino y Antoñito Cordero, que saltaron hace tiempo varios escalones pero que son parte espiritual del Malagueño (como Aarón Ochoa). Eso sí, estarán cerca pero no dentro porque a efectos prácticos son de la plantilla de Segunda.
"Rafa y Chupe el domingo estarán los dos con el filial porque esa ilusión que tienen los chavales de vivir algo tan bonito… Estarán muchos más compañeros, incluso Izan y Cordero y Ochoa no por la operación, que no han participado pero son reflejo de lo que está siendo la temporada y tienen que estar. Todavía falta el último peldaño para hacer una temporada que se necesitaba tanto a nivel de formación como de resultados para que el año que viene esos buenos jugadores y los técnicos estén en esa categoría, más cercana. El domingo es muy importantes para todos y van a estar", aseguró Pellicer ante los medios.
"Jueguen o no jueguen contra el Granada, van a estar Rafa y Chupete. Tienen que estar con su equipo y vivir eso, que en el fútbol muy pocas cosas buenas vivimos. Cuando subimos el año pasado, a compañeros míos de profesión se lo decía: '¿Cuántas veces se vive esto? Pocas'. Los triunfos en equipos sufridores como somos nosotros y ojalá que algún día no lo seamos, se viven poco y hay que disfrutarlas, sobre todo la gente tan joven. La ilusión para mí es muy importante”.
También te puede interesar