"Claro que renovaría a Loren Juarros"
Sergio Pellicer tiene claro que el futuro del Málaga CF debe pasar por el director deportivo
Dorrio está hecho y se busca pivote
En el Málaga CF hay dos puestos esenciales que están en aire. Uno es el de Sergio Pellicer, entrenador del equipo. Otro, el del director deportivo, Loren Juarros. Los dos finalizan contrato al término del presente curso y ninguno cuenta con oferta de renovación a día de hoy. El de Nules tiene claro que si por él fuera, el club debería atar al ejecutivo burgalés.
"Claro que renovaría a Loren, pero es la situación que tenemos ahora mismo. Es la situación que hay y los que están intentan hacerlo lo mejor posible. Tanto José María como Kike lo dijeron, estamos atados de pies y manos, es una situacion muy grande en la que ni entro porque me mantengo en un bunker, me centro solo en lo deportivo. Tenemos que mejorar el día a día y dejar un legado que quede claro cual es", comentó en Área Malaguista el entrenador malaguista.
Habló de su relación personal con él: "Con Loren se las digo a la cara, tenemos diferencias de criterio pero tenemos buena conexión. Tiene más experiencia que yo, es más mayor, se ha equivocado más que yo porque es más mayor pero concibo completamente su idea de club. Tenemos en cuenta esas diferencias para el futuro del club".
En estas dos temporadas no es poco el valor aumentado de los jugadores jóvenes. "Se ha multiplicado el patrimonio del Málaga, es un trabajo de todos, es de la dirección deportiva y del club pero lo tengo que decir, me la he jugado con chavales, me he jugado mi puesto y me han dicho de todo. Se ha sido injusto conmigo. Lo entiendo, tengo mucha empatía, somos un club tan grande y una afición tan grande. Me acuerdo cuando fuimos a Linares, fue increíble. Les dije a los chicos “mirad el año que nos espera”. Mirad los equipos que hay en segunda, en primera. 2+2 no son 4 en el fútbol, tenemos gente joven, gente con experiencia. No hablaría de patrimonio, hablaría de sentimiento y eso no se paga con el dinero cuando estabais en Champions, se paga con ídolos de barrio. Se paga con los niños que esperan después de los partidos para hacerse fotos como si fueran estrellas de rock", argumentó Pellicer.
Temas relacionados
No hay comentarios