Clasificación Málaga CF: A tres puntos del descenso y a cuatro del play off
La victoria ante el FC Andorra le da una dosis necesaria de oxígeno a los pupilos de Sergio Pellicer
Cánticos contra José María Muñoz en el Málaga CF-FC Andorra
Esta nueva victoria del Málaga CF ante el FC Andorra le da una gran dosis de oxígeno en cuanto a su puntaje en la tabla clasificatoria, dado que se separa algo más de los puestos de descenso y deja la renta ya en tres puntos sobre los equipos que están en peligro de perder la categoría y caer a Primera Federación.
Sin embargo, aunque todavía haya que tener cuidado con no caer en la zona baja de la categoría de plata, los de Martiricos tampoco tienen muy lejos las posiciones que dan acceso al play off de la fase de ascenso, puesto que a los pupilos de Sergio Pellicer solo le separan cuatro puntos de esa zon alta, con la que tanto soñaron los aficionados malaguistas tras la ilusión desmedida derivada de la buena dinámica de la pretemporada.
Esto deja al Málaga CF en una muy buena situación de cara a las próximas jornadas, ya que los próximos adversarios son de una dificultad menor sobre el papel a los que ha tenido en estas jornadas previas, en las que los blanquiazules han cuajado esa mala racha que tantas dudas ha generado sobre la capacidad competitiva de la plantilla.
Ahora, se abre la oportunidad de dejar atrás los fantasmas que tanto han perturbado a los andaluces en las últimas semanas y de poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria y mirar con más ambición a lo que resta de temporada. No obstante, todo esto queda en papel mojada, siempre y cuando no se materialice en buenos resultados deportivos fruto de la regularidad, que tanto echa de menos Sergio Pellicer cada vez que sale a la sala de prensa del estadio La Rosaleda.
De esta manera, el Málaga CF se encuentra en tierra de nadie en la clasificación y con la oportunidad de poder mirar arriba si consigue trasladar lejos del templo blanquiazul su desempeño mostrado en sus partidos en casa.
También te puede interesar
Lo último