Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Fuenlabrada-Málaga CF

  • Partido de la jornada 16 de LaLiga Smartbank en el estadio Fernando Torres (19:00 horas)

Juande celebra su primer gol ante el Lugo junto a Orlando Sá y Joaquín Muñoz. Juande celebra su primer gol ante el Lugo junto a Orlando Sá y Joaquín Muñoz.

Juande celebra su primer gol ante el Lugo junto a Orlando Sá y Joaquín Muñoz. / marilú báez

El Málaga CF visita este martes 1 de diciembre en el Fernando Torres al Fuenlabrada desde las 19:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga SmartBank. Duelo muy parejo entre dos equipos que llegan en los puestos noble de la tabla y con casi los mismos puntos: 23 los locales y 22 los visitantes.

No podrá contar Sergio Pellicer con las bajas de Caye Quintana por sanción ni con los lesionados Casas, Jairo, Escassi e Hicham. Se esperan por tantos notables rotaciones en los planes blanquiazules.

Fecha y horario

El Málaga juega ante el Fuenlabrada este martes 1 de diciembre a las 19:00 horas en estadio Fernando Torres.

Cómo y dónde ver en TV

El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

También podrá seguirse en directo en la web de Málaga Hoy con los comentarios en directo, alineaciones y goles de manera online.

Datos

El Málaga llega a Fuenlabrada para proseguir su racha como visitante y conseguir su quinta victoria a domicilio, además de recuperar los puntos perdidos como local tras rescatar un empate en el partido de la pasada jornada ante el Lugo (2-2) en los instantes finales con sendos goles del central Juande Rivas.

El conjunto malagueño, que sólo ha perdido fuera de La Rosaleda tres partidos y ha empatado uno, buscará en el estadio Fernando Torres mantener su regularidad y fiabilidad, lo que no está consiguiendo en casa al acusar en demasía la falta de presión y apoyo por la ausencia de público.

Fuera de Málaga, por el contrario, los malaguistas se crecen y muestran su potencial a pesar de ser una plantilla corta, lo que les hace crecerse ante equipos teóricamente superiores como ocurrió hace dos jornadas ante el Girona (0-1) en el estadio de Montilivi.

El enfrentamiento contra el Fuenlabrada tiene tintes de igualdad con dos equipos separados por un solo punto, 23 del Fuenlabrada por los 22 del Málaga, y podría decantarse por cualquier mínimo error de cualquiera de los contendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios