Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Málaga CF - Fuenlabrada

  • Los blanquiazules reciben en La Rosaleda a los fuenlabreños este sábado 24 de abril a las 16:00 horas

Una acción del Fuenlabrada - Málaga CF de la primera vuelta.

Una acción del Fuenlabrada - Málaga CF de la primera vuelta. / La Otra Foto

El Málaga CF recibe la visita en La Rosaleda este sábado 24 de abril al Fuenlabrada. El partido, correspondiente a la trigésima sexta jornada de Segunda División, tiene previsto su comienzo a partir de las 16:00 horas y será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga 2.

Málaga y Fuenlabrada dirimen mañana en La Rosaleda un duelo por la permanencia en la categoría aunque con miras dispares, ya que los malaguistas, con 49 puntos, aún albergan remotas esperanzas de entrar entre los seis primeros y los madrileños, con 44, están en tierra de nadie. El equipo malagueño buscará acercarse al sexto clasificado, el Rayo Vallecano, que se encuentra siete puntos por encima, mientras que el Fuenlabrada, a ocho puntos de los puestos de descenso, busca sellar la permanencia sin más objetivos a la vista.

Para intentar la gesta, el Málaga tendrá que hacer casi pleno en los siete encuentros que restan para concluir el campeonato y esperar a que fallen otros equipos como el Girona o la Ponferradina, aunque la primera de estas finales será en La Rosaleda, donde esta temporada sólo han cosechado cinco victorias. En lo que respecta al cuadro madrileño, afronta la cita con la tranquilidad que le da tener el descenso relativamente lejos aunque con la voluntad de sellar su continuidad en la categoría de plata cuanto antes.

Horario y fecha

El partido se disputará el martes 24 de abril a las 16:00 horas en La Rosaleda.

Cómo y dónde ver

El duelo se podrá ver en Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios