Málaga C.F.

Diego, una baja segura para el Málaga-Ponferradina

  • El gaditano vio la quinta amarilla y cumplirá sanción en el duelo contra los bercianos en La Rosaleda

Diego González da un pase ante la presencia de Alfredo Ortuño. Diego González da un pase ante la presencia de Alfredo Ortuño.

Diego González da un pase ante la presencia de Alfredo Ortuño. / laliga

Hubo alguna cicatriz para el Málaga en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Smartbank. Víctor perdió en el Carlos Tartiere a Diego González para el partido que medirá al conjunto blanquiazul el 14 de enero a la Ponferradina en el Carlos Tartiere. El gaditano vio la amarilla después de un lance con Ortuño al final del primer tiempo. Tuvo que pararlo en falta y recibió castigo por parte del colegiado. Antes, en otra disputa con el delantero, se hizo una brecha en la ceja por la que tuvieron que ponerle grapas en la zona. Se quedan apercibidos el goleador Sadiku y Benkhemassa. 

El entrenador madrileño manejará varias alternativas para acompañar a Luis Hernández, que volvió frente al Oviedo. No se sabe si estará Lombán, que se lesionó en El Toralín. Lleva varias semanas de baja y está por ver si en este descanso más amplio entre encuentros por la Supercopa tendrá tiempo para recuperarse. Luego también estará ya disponible Luis Muñoz que, junto a Juankar, cumplieron ciclo en esta jornada 22. Es otra de las alternativas. Diego González estaba en uno de sus mejores momentos, con confianza y sólido en su juego, pero tendrá que parar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios