Sin efecto la amarilla a Manu Molina, que vuelve a Zaragoza sin advertencia de sanción
El onubense se habría puesto con cuatro tarjetas
El show de Cordero con España
El metrónomo del Málaga, Manu Molina, vio una tarjeta amarilla más que discutible en el partido ante el Cartagena. El centrocampista onubense, de hecho, estuvo parte de los minutos posteriores intercambiando opiniones con Moreno Aragón por lo que entendía como un castigo excesivo. En el club lo entendieron igual y presentaron alegaciones al acta ante la Federación para evitar que dicha cartulina contabilizase en la cuenta personal del jugador malaguista, que además se ponía con cuatro. Pero no, ya no regresará a la que fue su casa, Zaragoza, bajo advertencia de sanción. Una buena noticia para todos dada la relevancia en el verde de este pelotero.
Es curioso, es la tercera decisión relevante del partido que se corrige a Moreno Aragón. De entrada, no señaló el penalti de Cedric a Kevin, que luego -vía VAR- tuvo que rectificar y dirigirse a los once metros. También concendió de primeras el gol de Sipcic, pero una vez más, la tecnología acudió en rescate de los blanquiazules y lo anuló. Ahora, días después del juego, un comité corrige otra intervención del colegiado.
El comunicado del club
"El comité disciplinario de la RFEF, reunido en la jornada de hoy, en su apartado de resoluciones especiales relativas al encuentro entre Málaga CF y FC Cartagena, correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Hypermotion, ha ejecutado de manera favorable las alegaciones y pruebas aportadas por el Málaga CF para dejar sin efecto la cartulina amarilla mostrada durante el partido a Manu Molina. El centrocampista onubense, que en caso de no haber sido anulada su tarjeta hubiera acumulado cuatro en el presente ejercicio liguero, se mantiene con tres amarillas a una de apercibimiento de sanción", comunicó el club a través de sus canales oficiales.
Portillo, a Oviedo
Bomba en el mercado de Segunda División en uno de los rivales del Málaga CF. El Real Oviedo y Francisco Portillo han alcanzado un acuerdo para la incorporación del mediapunta malagueño a la entidad oviedista hasta junio de 2025. Francisco Portillo Soler, de 34 años de edad, nació el 13 de junio de 1990 en El Palo (Málaga). Formado en el CD El Palo, el andaluz pronto dio el salto a la cantera del Málaga, donde creció como futbolista, debutando con el primer equipo a los 19 años de edad.
También te puede interesar