No hay entradas para el Málaga CF - Cartagena
El club comunicó que se ha agotado el papel
Kike Pérez: fichajes, actualidad y otros asuntos
Recibimiento de la afición
El Málaga comunicó de manera oficial que ya no hay entradas para el partido del próximo domingo contra el Cartagena. Una noticia esperada después de poner en marcha nuevas iniciativas que perseguían precisamente el lleno en el estadio de La Rosaleda. El club puso a disposición de los Fieles Malaguistas localidades gratuitas, a lo que hay que sumar otras campañas como la de donación de sangre y médula.
“Nunca mejor dicho, se están dejando la sangre. Venimos desde el club a aporta nuestro granito de arena, es un orgullo ver las colas desde primera hora de la mañana, vamos a meter más camillas esta tarde porque no damos abastos, llevamos más de 220 donaciones”, contaba Kike Pérez, director general del club de Martiricos.
Paralelamente, los aficionados también se mueven y Fondo Sur 1904 prepara un recibimiento que se prevé también será multitudinario. Se persigue también el colorido, que los motivos blancos y azules estén presentes y se dejen notar en las gradas.
Recibimiento al escudo
Pese a los sinsabores de esta temporada y las anteriores, habrá recibimiento previo al encuentro entre el Málaga y el Cartagena de este próximo domingo. Fondo Sur 1904 ha puesto en marcha esta iniciativa pero con un matiz importante: "Recibimiento al escudo". Una manera de decir que el apoyo es a los colores, a los sentimientos, no a quien forma parte del club o al equipo, todos culpables en mayor o menor medida de la deriva deportiva que tiene a los de La Rosaleda al borde del descenso a Primera Federación.
"¡RECIBIMIENTO AL ESCUDO! Malaguista, este domingo estás convocado a las 16:30h en la recta de tribuna para recibir a nuestro escudo. ¡#PonteLaBlanquiazul junto con tu bufanda/bandera e inundemos la recta de tribuna!", rezaba el tuit de Fondo Sur 1904 .
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
¿Necesitas calma y tranquilidad? Este es el color de tu ropa que te devolverá el equilibrio