Málaga C.F.

No hay entradas para el Málaga CF - Deportivo de play off

  • El club comunica oficialmente que se ha agotado el papel para el partido de vuelta

La afición del Málaga CF en el partido ante el Elche. La afición del Málaga CF en el partido ante el Elche.

La afición del Málaga CF en el partido ante el Elche. / Marilú Báez

Se vuelca Málaga con el equipo blanquiazul en el momento más importante de la temporada. La afición malacitana ha agotado el papel para el partido de vuelta de los play off de ascenso a Primera División entre el Málaga CF y el Deportivo de la Coruña, que se disputará en el estadio de La Rosaleda el próximo sábado 15 de junio (21:00 horas, Movistar).

La noticia llegó pasadas las 18:00, tres horas antes de que se disputase el encuentro de ida en Riazor. Es la euforia que está llenando la ciudad tras el magnífico final de temporada de los pupilos de Víctor Sánchez del Amo. El club puso unos precios razonables para la cita de Martiricos, que iban desde los 10 a los 30 euros. Se pusieron a la venta ayer martes 11 de junio simultáneamente en taquillas y online a través de la web oficial del club.

Así que habrá más de 30.000 almas empujando al equipo. La entidad informa además que los abonados podrán acceder al estadio con sus abonos con total normalidad. El Málaga se quedó en una cifra que no llegaba a los 20.000 abonados, por lo que se ha vendido prácticamente una tercera parte del aforo (según el club cerca de 10.000). A ello hay que descontarle el espacio reservado para la afición visitante, que rondará el medio millar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios