Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El malaguismo responde: no hay entradas para el Málaga-Racing

  • Respuesta masiva de la afición a las promociones del club para atestar La Rosaleda 

  • Coincide con la deposición de Al-Thani

Una imagen de seguidores del Málaga animando. Una imagen de seguidores del Málaga animando.

Una imagen de seguidores del Málaga animando. / Marilú Báez (Málaga)

El malaguismo responde a la coyuntura y late vivo. El objetivo de llenar los 30.000 asientos blanquiazules se ha cumplido, se ha vendido todo el papel para el partido de este domingo (18:15 horas) en La Rosaleda. La respuesta de la afición ante la promoción del 4x5 ha sido unánime y las entradas se han agotado en cuatro días.

Al ‘llenazo’ se le suma la iniciativa promovida por la Fundación de amenizar los prolegómenos del encuentro con dos murgas del Carnaval de Málaga‘Los Malagüitas’ y ‘Los lion brothers’. A partir de las 17:00 horas, en la puerta 2 de La Rosaleda.

Todo ello, aderezado con el himno a capela, que será interpretado por la afición antes del inicio del partido. Una comunión absoluta entre el Málaga, la cultura carnavalesca de la ciudad y la afición blanquiazul, que arropará más que nunca a su equipo. Se promueve también un bufandeo desde el Fondo Sur.

El pasado martes, el club ofrecía a sus abonados la opción de conseguir hasta cuatro entradas con un precio único de 5 euros cada una, independientemente de la ubicación de las mismas en el estadio malaguista (excepto las áreas VIPS, no incluidas en la promoción). La venta de los tickets se ha realizado tanto en las taquillas físicas del estadio como en la plataforma online y el resultado ha sido todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios