Málaga C.F.

A unas 2.000 entradas del lleno en La Rosaleda para el Málaga-Real Madrid Castilla

Fondo Sur 1904 durante el Málaga CF-Melilla

Fondo Sur 1904 durante el Málaga CF-Melilla / Carlos Guerrero

El malaguismo está desatado y La Rosaleda se prepara para batir otra vez su propio récord de asistencia para un partido de Primera RFEF. El Málaga ya ha comunicado de manera oficial que se han vendido más de 8.900 entradas, por lo que quedan alrededor de 2.00 localidades disponibles para el encuentro contra el Real Madrid Castilla del próximo sábado, donde podría colgarse el cartel de 'No hay billetes'.

La afluencia al estadio de Martiricos ha ido in crescendo de manera paulatina en los encuentros que el Málaga ha disputado como local. El punto más alto se consiguió el pasado jueves 12 de octubre. Cita matinal y en festivo nacional que auspició la presencia de muchos niños y jóvenes ante el Melilla. Contra el filial blanco se regresa a un horario más clásico como el sábado a las 20:00 horas, pero hay serias opciones de superar los 24.292 espectadores.

Quedan todavía un par de días y también se es consciente que el conjunto merengue siempre cuenta con un tirón particular aunque se trate de su filial. Quizás para esta ocasión puedan acudir más abonados que el jueves pasado. Hay que recordar que se vendieron unas 8.000 entradas y hay 19.400 malaguistas de carné.

Antequera-Málaga CF

El próximo fin de semana se vivirá un evento muy importante, ya que se disputará un derbi provincial en partido oficial en el encuentro entre el Málaga CF y el Antequera CF, con una situación de bonanza para ambos conjuntos en la actual temporada en la categoría de bronce del fútbol español. 

Este partido se vivirá como una fiesta del deporte y la podrán vivir alrededor de 4.200 personas. Unas 628 entradas serán destinadas para la entidad de Martiricos y repartirá unas 362 entre sus socios mediante un sorteo. El valor de estas será de unos 20 euros cada una. 

Debido a la gran demanda existente entre los seguidores del conjunto blanquiazul, se ha tomado dicha decisión. Cada ganador de este sorteo podrá adquirir una segunda entrada para acudir a dicho partido, siempre y cuando su acompañante también cumpla la condición de ser abonado o, al menos, ser poseedor del carné malaguista.

Las otras 266 irán destinadas a las distintas peñas malaguistas para que puedan organizar también este desplazamiento, que será el más cercano de toda la temporada y el único dentro de la propia provincia de Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios