Entradas Córdoba - Málaga CF Más papel pero a 30 euros

  • El Córdoba cede 265 entradas adicionales al Málaga pero a un precio más alto

Una acción del Málaga-Córdoba.

Una acción del Málaga-Córdoba. / M. B.

Se está generando cierta controversia por el reparto y venta de entradas para el encuentro entre el Córdoba y el Málaga que este sábado se disputa en el Nuevo Arcángel (18:00 horas). El día y la hora invitan a un desplazamiento masivo de aficionados malaguistas. El club blanquiverde, ante tal demanda, ha dado más papel a los de Martiricos, pero a un precio mayor de que registra ese acuerdo para adquirirlas a siete euros en zona visitante.

Además de las 600 localidades iniciales de siete euros, manda un paquete extra de 265, pero esta vez a un precio de 30 euros, algo que no ha terminado de sentar bien en ciertos sectores del malaguismo. Muchos aficionados del Málaga ya planean adquirir entradas por su cuenta a un precio menor.

El Córdoba publicó esta misma mañana este comunicado:

El Córdoba Club de Fútbol pone a la venta este martes las entradas para el duelo frente al Málaga, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 123, en horario habitual de taquillas. Se limita por cuestiones de seguridad la venta a un máximo de cuatro localidades por persona. Los precios son los siguientes:

Público General

- Preferencia: 20 euros.

- Tribuna Descubierta: 25 euros.

- Anfiteatro: 30 euros.

Menores de 10 años

- Preferencia: 12 euros.

- Tribuna Descubierta: 17 euros.

- Anfiteatro: 17 euros.

La entidad recuerda el artículo 4.6 del Reglamento de Venta de Abonos y Entradas que establece la Liga de Fútbol Proseional y en el que se incide que, "queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del club local". De igual modo, en el artículo 4.8 del citado reglamento, se establece que, "en el supuesto de quwe integrantes de colectivos organizados pudiesen adquirir entradas por otras vías, no se les permitirá el acceso al estadio".

Desde el Córdoba Club de Fútbol se pactó con el Málaga Club de Fútbol la cesión de 600 localidades en la zona destinada a la afición visitante al precio único de 7 euros para este partido, las mismas que recibió el club blanquiverde en su desplazamiento a la Costa del Sol. Excepcionalmente y debido a la elevada demanda y posterior aprobación del coordinador de seguridad, se enviará una remesa adicional de 265 entradas al precio único de 30 euros.

El horario de taquillas para este partido será el siguiente:

-Martes 26 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

-Miércoles 27 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

-Viernes 1 de marzo: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

-Sábado 2 de marzo: desde las 10:00 horas y hasta el comienzo del partido. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios