Entrenamiento Málaga CF: Aarón Ochoa se ausenta para recuperarse de la operación
El mediapunta reposará unos días antes de comenzar con el proceso de recuperación con los trabajadores del club
La previa del Mijas Las Lagunas - Atlético Malagueño
El Málaga CF sigue su línea de trabajo de cara a la preparación para el derbi andaluz de este fin de semana en La Rosaleda ante el Granada CF. Después de haber destinado la sesión del martes, que fue la primera de la semana, para la activación física y labores de descarga para evitar nuevos imprevistos en forma de dolencias en este tramo final de temporada, Sergio Pellicer decidió comenzar a centrarse en el apartado táctico para que sus pupilos lleguen lo más preparados posibles.
Nelson Monte volvió a trabajar junto a sus compañeros para seguir avanzando en su proceso de reintegración tras haber tenido que entrenar al margen por una sobrecarga en los isquitibiales de la pierna izquierda. Los que siguen entrenando por su cuenta para poder seguir dando pasos adelante en sus respectivos procesos de recuperación son Dani Lorenzo, Haitam Abaida y Ramón Enríquez, que son los lesionados de larga duración.
Otro día más se pudo comprobar la gran confianza del entrenador natural de Nules en los jugadores con licencia federativa de las categorías inferiores del club de Martiricos. Estuvieron presentes en esta nueva sesión de entrenamiento realizara en el terreno de juego de La Rosaleda: el portero Lucas Jiménez, los centrocampistas Izan Merino y Rafa Rodríguez, el extremo Antoñito Cordero y el delantero Chupete, mientras que Aarón Ochoa no se ejercita como consecuencia de la intervención quirúrgica para tratar el pinzamiento en la zona posterior de su tobillo izquierdo. Debido a esto, tendrá unos días de reposo y comenzará el proceso de recuperación con los servicios medicos de la entidad de la Costa del Sol.
El filial volverá a La Rosaleda
Desde el inicio de temporada, el Málaga CF ha tenido dos prioridades claras en sus objetivos de final de temporada. El primero es la permanencia en Segunda División, que es lo que prima sobre el resto de intereses de la entidad de la Costa del Sol. Y el segundo es poder cerrar el curso con el ascenso del Atlético Malagueño a Segunda Federación después de varios años cayendo en el play off de promoción.
Debido a esta importancia que se le da a la consecución de este objetivo por parte del equipo de Funes y Bravo, el club de Martiricos abrirá sus puertas tan solo unas horas después de que las cierre después del Málaga-Granada, puesto que se jugará el Atlético Malagueño - Mancha Real sobre el terreno de juego de La Rosaleda este domingo a las 12:00 del mediodía.
Este no es un encuentro cualquiera, dado que puede ser la certificación matemática de que el filial jugará la próxima campaña en la cuarta categoría del balompié español, aunque, para que esto sea posible, el cuadro de la Costa del Sol deberá de vencer en el derbi provincial de este mismo jueves ante el Mijas Las Lagunas, que está sumido en una dinámica positiva y quiere asaltar los puestos de play off, aunque necesita obtener muy buenos resultados para superar al Huétor Tajar en la tabla clasificatoria.
Un fin de semana de mucha actividad en La Rosaleda para el malaguismo, dado que el acceso a los abonados será gratuito, ya que tendrán dos invitaciones para ello, mientras que menos de 24 horas antes estarán apoyando a los suyos ante el Granada CF para conseguir la segunda victoria consecutiva y dar otro paso más hacia la permanencia en el fútbol profesional. Los dos objetivos primordiales del club pasan por el templo de Martiricos en tan solo horas de distancia entre los dos eventos. Y lo más importante es que estará todo en juego ante la hinchada blanquiazul.
Temas relacionados
No hay comentarios