Entrenamiento Málaga CF: Dani Lorenzo y Juani Fernández, las principales novedades
El marbellí trabajó de forma parcial y el de Ciudad Jardín recibe el premio a una gran temporada
Larrubia: "El próximo gran objetivo del Málaga CF es subir a Primera División"
El Málaga CF ya trabaja con la mente en el partido ante el CD Eldense, ya que puede sellar la permanencia si suma los tres puntos en tierras levantinas el pasado juves por la cercanía con el compromiso liguero de este fin de semana.
Hubo dos grandes novedades en esta sesión, puesto que Dani Lorenzo y Juani Fernández estuvieron trabajando con el resto del grupo. El marbellí volvió de forma parcial con sus compañeros después de bastantes meses sin poder ayudar a los suyos por una publagia que le ha alejado de los terrenos de juego. De esta manera, comienza la reintegración progresiva del mediapunta con el equipo en este tramo final de campaña después de no haber podido jugar en toda la segunda vuelta y parte de la primera.
Por otra parte, el extremo oriundo de Ciudad Jardín fue llamado por Sergio Pellicer como premio a una gran campaña en la que dio el salto al filial desde el Juvenil ‘A’ y sorprendió a todos con su desempeño, a pesar de su todavía corta edad. Otra de las grandes perlas de La Academia con una gran proyección y un gran salto de nivel esta campaña.
Con la salida de la enfermeria de Dani Lorenzo, ya solo siguen lesionados Ramón Enríquez, Haitam Abaida, Kevin Medina y Aaron Ochoa, que siguen en el proceso de recuperación de sus dolencias físicas en las galerias interiores al margen del trabajo del resto del grupo.
Sergio Pellicer mantiene una sesión más su gran confianza en los jugadores de las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol, que no dejan de asomar cabeza en los entrenamientos.
Pablo Arriaza renueva hasta el 2027
Desde la llegada de Loren Juarros, se puede ver un patrón muy importante en las renovaciones del Málaga CF a todos sus niveles y es que el final de temporada siempre es un fecha de mucho ajetreo para concretar operaciones o, en su defecto, cuando se cumple el objetivo marcado, ya que así se puede valorar todo el conjunto de la campaña.
Con el Atlético Malagueño, la tónica no iba a ser distinta y es que el director deportivo ya cerró la renovación de Pablo Arriaza, que ha sido uno de los grandes nombres propios del equipo entrenado por Funes y Bravo. El vínculo contractual entre el canterano y el club de Martiricos se extiende hasta el año 2027.
Sin embargo, este acuerdo esconde la verdadera apuesta de Loren Juarros por el futbolista, puesto que la próxima temporada seguirá ligado a la estructura del filial y tendrá licencia federativa del cuadro de Segunda Federación, mientras que será jugador del primer equipo de pleno derecho en la campaña 2026/27, según informó la agencia de representación del futbolista en sus redes sociales, así que el jugador malagueño ya sabe que, en su caso, el ejecutivo volverá a cumplir su palabra de apostar por los jugadores de las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol.
Pablo Arriaza ha sido uno de los pilares fundamentales del ascenso consumado a Segunda Federación y, a pesar de no ser un futbolista orientado a la faceta ofensiva, ha ayudado este curso con seis dianas, habiendo participado en 31 compromisos ligueros. Un ratio goleador de casi un tanto cada cinco partidos disputados.
También te puede interesar
Lo último