Entrenamiento Málaga CF: Manu Molina y Pellicer, ausentes en la sesión matinal

El equipo blanquiazul se ejercita de cara al derbi ante la UD Almería

El valor de todas las plantillas de Segunda: el Málaga, en 17ª posición

Ramón durante la sesión matinal
Ramón durante la sesión matinal / Málaga CF

El Málaga CF continúa con la preparación del derbi andaluz ante la UD Almería. El cuadro blanquiazul visitará el próximo sábado 1 de marzo el Power Horse Stadium para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Hypermotion. En la cuarta sesión de la semana, la plantilla se ha entrenado en La Rosaleda con dos grandes ausencias: Manu Molina y Sergio Pellicer.

El técnico, natural de Nules, según ha informado el club malacitano, atraviesa un proceso viral. Ha sido su mano derecha, Manolo Sánchez, quien ha dirigido el entrenamiento de este jueves en el anexo de La Rosaleda. Ha sido una sesión técnico-táctica de cara al encuentro.

Por otra parte, Manu Molina no se ha ejercitado con el grupo por unas molestias en músculos isquiotibiales de su pierna derecha, al igual que Einar Galilea. Ambos realizaron labor específica en el gimnasio junto a Dani Lorenzo, que prosigue con su proceso de recuperación. Por otro lado, Haitam guarda reposo después de su reciente intervención. De La Academia, han completado la sesión Andrés Céspedes, quien recientemente ha renovado hasta 2027, Chupete, Aaron Ochoa y Recio. Antoñito Cordero e Izan Merino, se incorporarán al grupo en la próxima sesión tras estar concentrados con la Selección Española sub 19.

La próxima sesión será el próximo viernes 28 de febrero, Día de Andalucía. Será el quinto entrenamiento semanal del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda.

Renovaciones Málaga CF: Andrés Céspedes, hasta 2027

Loren Juarros ya hizo los movimientos pertinentes para asegurar la portería del primer equipo del Málaga CF con las renovaciones de Alfonso Herrero y Carlos López para las próximas temporadas. Sin embargo, quedaba una ampliación contractual más por llevar a cabo, puesto que Andrés Céspedes, guardameta titular del Atlético Malagueño y tercero del cuadro entrenado por Sergio Pellicer, no había hecho lo propio.

El arquero seguirá vinculado hasta junio de 2027 con el club de Martiricos tras haber firmado con el director deportivo, pero también tendrá asegurada la competencia para poder promocionar con el equipo profesional precisamente, porque también seguirán ligados a la entidad de la Costa del Sol, así que tendrá que ganarse los minutos. El toledano seguirá hasta 2028 y el canterano hará lo propio hasta el 2029.

stats