Entrenamiento Málaga CF: Pellicer ya prepara el duelo ante el Burgos con siete canteranos

Serían ocho, pero la lesión de Aarón Ochoa impide su participación con el resto del grupo

Dean Huijsen e Isco, convocados con la selección española

Luca Sangalli, en el entrenamiento del lunes
Luca Sangalli, en el entrenamiento del lunes / Málaga CF

Después de la derrota del Málaga CF en el Martínez Valero, Sergio Pellicer mira al partido del Burgos CF con la misma intención de competir el encuentro, aunque ya no haya nada en juego para los de la Costa del Sol. El técnico de Nules quiere que la imagen de su equipo sea la mejor posible hasta el último momento y, además, quiere despedirse de La Rosaleda con buen sabor de boca y, a poder ser, con tres puntos más.

Debido a todo esto, el preparador blanquiazul ya trabaja de cara a la última jornada de la temporada 2024/25 y los jugadores que acumularon más carga física el domingo en el partido ante el Elche CF, pues trabajaron en el gimnasio; mientras que el resto del equipo tuvo que hacer frente a una jornada dura de intenso trabajo técnico-táctico.

Mientras que los jugadores sanos y disponibles se ponían a punto para comenzar la preparación del Málaga CF - Burgos CF, en las galerias interiores, se encontraban Dani Sánchez, Haitam Abaida, Ramón Enríquez y Aarón Ochoa, que centraban sus esfuerzos en poder recuperarse de sus dolencias físicas para volver a ayudar al grupo de cara a la siguiente campaña ya.

Por tanto, Sergio Pellicer volvió a mirar a las categorías inferiores y tuvo una lista medianamente extensa de futbolistas con licencia federativa del Atlético Malagueño con el primer equipo, dado que estuvieron presentes Andrés Céspedes, Rafita, Ángel Recio, Rafa Rodríguez, Antoñito Cordero, Izan Merino y Chupete. Una mezcla entre algunos jóvenes ya consgrados en el equipo profesional y otros en pleno proceso de echar la puerta abajo para ser uno más en el conjunto competidor en LaLiga Hypermotion.

stats