Málaga CF Lesionados | Keidi Bare, entre algodones

  • El albanés tiene un pequeño problema que le impidió completar la sesión

Keidi Bare, durante la entrevista con 'Málaga Hoy'. Keidi Bare, durante la entrevista con 'Málaga Hoy'.

Keidi Bare, durante la entrevista con 'Málaga Hoy'. / Javier Albiñana (Málaga)

Cumple su primera semana al frente del Málaga el nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, que ya comienza a preparar el enfrentamiento contra el Mallorca (sábado 27 de abril, 16:15 horas). De momento, casi todo sucede con cierta normalidad y calma, aunque está el lunar de la lesión de Keidi Bare.

El centrocampista albanés sufre, según informa el propio Málaga, una "herida superficial en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda", por lo que aunque comenzó sobre el césped, terminó trabajando en el gimnasio y queda pendiente de evolución.

Por otro lado, el Málaga cuenta con cuatro futbolistas que arrastran diversos problemas físicos como Dani Pacheco, Brezancic, Mamadou Koné y Erik Morán. Todos comenzaron trabajando precisamente en el gimnasio y posteriormente saltaron al verde del Ciudad de Málaga para continuar con sus procesos de recuperación.

De todos ellos, el único que tendría alguna opción de llegar al encuentro del próximo sábado es Dani Pacheco, aunque dependerá de si es capaz de sumarse al grupo durante estos días. En la entidad no se quiere arriesgar con el pizarreño después de varias recaídas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios