Un equipo desde Kameni hasta Sandro

Entre el tanto decisivo del canario y la última parada a mano cambiada hubo muchos rendimientos al alza

Un equipo desde Kameni hasta Sandro
Un equipo desde Kameni hasta Sandro
J. L. Malo

06 de abril 2017 - 02:07

Sandro sacó el cuchillo, Kameni sacó el escudo. Y cayeron así los puntos. Pero entre los dos extremos del equipo hubo salpicado un equipo que se entregó. Dominado a veces, pero sin perder la compostura. Fue un triunfo coral, pero las fotos siempre buscan un héroe. Esta vez fueron dos.

Aunque se pueden ir encontrando proezas puntuales que sumaron bastante. Sorprendió bastante la transformación de Ricca, un flan ante el Atlético y poderoso anoche. Se fue viniendo arriba y tuvo como momento álgido esa manera de tirarse a los pies de Traoré para evitar un gol casi cantado. En el ranking de valientes aparece, casi por primera vez, también Llorente. Sufrió porque el espigado delantero rojiblanco maneja demasiados centímetros, pero al fin gustó manchado de barro. Luis Hernández, su fiel escudero, le echó un cable cuando procedió.

Fornals salió arrebatador y se echó el equipo a las espaldas. Chory Castro mostró su mejor versión como defensor y Keko como atacante. Asistencia de pillo del madrileño y varios regates para rellenar su autoestima. Juanpi y Ontiveros salieron en el tramo final para recuperar la sonrisa. Pero las fotos son las fotos: las del gol afortunado de Sandro y las dos paradas tremendas de Kameni, especialmente la del descuento con una estirada por la que pocos apostaban.

stats