Málaga C.F.

El equipo más tarjeteado de Segunda

  • Pese a que no es un equipo duro, muchas tarjetas para el Málaga

  • Ocho disparos entre palos han dado siete puntos

Tarjeta a Benkhemassa. Tarjeta a Benkhemassa.

Tarjeta a Benkhemassa. / Omar Arnau / La Otra Foto

En un vistazo a la lista de equipos más tarjeteados de LaLiga Smartbank, sorprende encontrar al Málaga en lo más alto de la tabla tras cinco jornadas disputadas. 15 cartulinas amarillas acumula ya, a razón de tres por jornada, el equipo malagueño, que no se distingue precisamente por ser un equipo especialmente agresivo (es cierto que a Benkhemassa alguna vez se le pela el cable) a la hora de comportarse. En el ranking comparte esa posición con su rival del pasado domingo, el Las Palmas, también con la misma cantidad.

Hay ya cuatro jugadores (Escassi, Juande, Benkhemassa y Yanis) con dos tarjetas. Hay ocho equipos que hacen más faltas que el Málaga, pero a pesar de ello recibe tarjetas. Contrasta ese dato con que el de Pellicer es el equipo que más faltas recibe en toda la categoría, con 73, casi 15 faltas en contra en cada partido en este arranque de competición. Es una faceta a la que hay que sacarle productividad cuando sean en campo rival, vista la dificultad del equipo para acercarse a la portería rival. En cinco partidos, ha lanzado sólo ocho veces entre los tres palos, con una efectividad, eso sí, del 25%, con dos goles. Ocho disparos entre palos, siete puntos conseguidos.

Una vez acabada la quinta jornada de LaLiga Smartbank, aún con equipos pendientes de jugar varios partidos atrasados, el Málaga está en la décima posición de la tabla, con esos siete puntos. Con cuatro de margen sobre el descenso y a dos de los puestos de fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios