Málaga CF

Ya hay fecha y hora para el debut del Málaga Femenino

  • El equipo de José Herrera se medirá el próximo domingo 8 de septiembre al Liberbank Santa Teresa en el campo de El Vivero, en Badajoz

Gráfico del Málaga para anunciar el horario del partido.

Gráfico del Málaga para anunciar el horario del partido. / Málaga CF

Ya se han hecho públicos los horarios de la primera jornada de la Liga Reto Iberdrola, en la que el Málaga Femenino competirá esta temporada 2019/20. Las jugadoras entrenadas por José Herrera se estrenarán el próximo domingo 8 de septiembre a las 12:00 y lo harán ante el Liberbank Santa Teresa en el campo de El Vivero, en Badajoz.

Esta será la primera vez que el Santa Teresa y el Málaga Femenino se midan en un encuentro oficial con la denominación de Málaga CF para el conjunto blanquiazul. No obstante, anteriormente sí se enfrentaron en dos ocasiones con la denominación de Atlético Málaga: en la temporada 2012/13 y un año más tarde, en la campaña 2013/14, cuando las extremeñas subieron a Primera División. Ambos partidos acabaron con victoria para el equipo de Badajoz.

Aún no se conoce el horario para la segunda jornada, en la que el Málaga Femenino recibirá en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol al Tenerife B. Sobre este encuentro, el club anunció que las entradas serán gratuitas para todos los aficionados malaguistas, abonados y no abonados. También lo será el debut en casa del Atlético Malagueño este domingo (12:00) ante el Atlético Porcuna en el mismo escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios