Fichajes Málaga CF Jony, cerca de la Lazio, dicen en Italia

  • El futbolista todavía tiene un año más de contrato con el Málaga

Jony Rodríguez, en un partido con el Málaga. Jony Rodríguez, en un partido con el Málaga.

Jony Rodríguez, en un partido con el Málaga. / J. A.

Llegan noticias desde Italia que pueden ser muy interesantes para el Málaga. Diversos medios italianos apuntan a que Jony Rodríguez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Lazio y se apunta a que el club romano estaría dispuesto a llegar a una cantidad que rondaría los 5 millones de euros en concepto de traspaso.

El futbolista ha militado esta campaña en el Alavés, donde ha jugador francamente bien, nada que ver con su rendimiento como blanquiazul. Se marchó cedido gracias a una cláusula de su contrato que le permitía marcharse a un equipo de mayor categoría si le igualaba su sueldo. 36 partidos, cinco goles en un equipo que ha rondado los puestos europeos.

El club vasco intentó en el pasado mercado invernal comprar en propiedad a Jony, pero se encontró con el muro del jeque Al-Thani, que no tenía intención de vender al jugador y por el que pidió más dinero, no llegando a un acuerdo finalmente para su traspaso.

Ahora habrá que esperar a ver cómo termina de desarrollarse este asunto. En Italia, desde luego, ya le dan la bienvenida al futoblista, que de momento sigue perteneciendo al Málaga, donde llegó en el curso 2016/17 procedente del Sporting de Gijón a coste cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios