El futuro de Pellicer: "Si no mejoro respecto la temporada pasada, es imposible que pueda continuar"
"El año pasado, ya me preguntaban por mi sucesor", desveló el técnico de Nules
La entrevista en exclusiva a Adrián Niño
Desde la última visita de Sergio Pellicer a 'Área Malaguista', el futuro del actual entrenador del Málaga CF tras la presente temporada se encuentra en el aire y lo sabe. Por eso, aprovechó su visita a 'Gol a Gol' para poder matizar el mensaje algo más para no dar lugar a especulaciones o fallos de compresión.
El técnico de Nules dejó claro que su marcha se daría si no consigue seguir la progresión que debe llevar el club de Martiricos: "Yo dije que iba a ser mi último baile si no teníamos una temporada acorde a los registros que manejamos, también lo dije el año de Primera RFEF, creo que si no ascendíamos era imposible. No somos candidatos al ascenso, pero sí que está claro que nuestro objetivo no es lo del año pasado, nuestro objetivo es primero hacer esa montaña rusa, que son los 50 puntos, para luego mirar hacia adelante, porque la ciudad y la afición va a una velocidad diferente a lo que nosotros queremos, y eso es así. Entonces a mí me gustaría, y lo digo abiertamente y lo he dicho, me gustaría ya que fuéramos un club normal, como todos, pero la gente que estamos, estamos intentando hacer la mejor manera posible de las circunstancias que tenemos. Entonces, la gente se merece un equipo en Primera División, eso lo sabemos, pero hay que ser realistas en lo que somos, y sí que es verdad que este nivel de exigencia que yo pongo, también es un mensaje para todos, y está claro, si yo hago la misma temporada que hicimos el año pasado y no la mejoro, es imposible que pueda continuar, y eso tiene que ser también de esa exigencia para todos, para jugadores, para club".
Además, desveló que se le pidió opinión sobre quien debe sucederle sin tener decidida ninguna de las partes su salida de La Rosaleda: "Al final, también es un mensaje cara hacia todos. Porque al final son tres partes. A lo mejor hace muy buena temporada y el club no quiere continuar. El año pasado, me acuerdo que, estando bien, me preguntaban ya por mi sucesor. Y yo, con el máximo respeto, lo entiendo y tengo empatía, porque yo amo a este club. Tengo que tener empatía. Y muchas veces creo que el ego tiene que quedar fuera".
También te puede interesar
Lo último