Hachim Mastour vuelve al fútbol: El Virtus Verona repesca al malabarista

El italo-marroquí estaba sin equipo y formando parte de la Kings League italiana

Así está el mercado de fichajes de Segunda

Hachim Mastour, a su llegada a Málaga en 2015
Hachim Mastour, a su llegada a Málaga en 2015 / Marilú Báez

Hachim Mastour (1998) va a volver al fútbol de verdad. El internacional marroquí, que también formó parte de las categorías inferiores de Italia, lo tiene hecho con el Virtus Verona, según informan distintos medios del país. El centenario club italiano, actualmente en la Serie C, contará con el malabarista, que estaba sin equipo desde su última experiencia en el balompié de Marruecos en el Unión Touarga.

Fue una bomba en la Kings League Italia, donde ya ha extendido sus tentáculos Gerard Piqué. Y con bastante aceptación y generando hype. Fue una noticia más que llamativa el fichaje de Hachim Mastour. El que fuera jugador del Málaga CF y AC Milan entre otros, se unió al FC Zeta, tal y como él mismo confirmó en su cuenta de Instagram. El habilidoso pero poco práctico futbolista italiano de ascendencia marroquí todavía tiene 26 años (el martes cumple 27).

Llegó a la Costa del Sol rodeado de un halo de figura emergente pero se quedó en la nada. Se había hecho viral gracias a compartir algún vídeo haciendo diabluras con Neymar, sin embargo, a la hora de la verdad el campo le venía grande. El Milan lo tuvo cedido en no pocos hogares. Probó también al margen de Italia en Países Bajos, Grecia y Marruecos.

Kevin se despidió por carta

Kevin Medina dice adiós al Málaga con una emotiva carta, acompañado de un vídeo que el club compartía en sus redes sociales. Manu Molina y Dioni eligieron una comparecencia, más familiarizados en ese entorno, y el jugador tira de otro canal. El extremo presenció la despedida de Manu Molina, ambos ya son historia del Málaga, aunque Kevin habla de un "hasta pronto". La puerta abierta, igual que Dioni y Manu Molina, y tres salidas que se han producido de buenas formas. "Me hubiera gustado seguir escribiendo esta historia, pero en esto del fútbol juegan dos equipos. Aun así, una vez más, gracias Málaga Club de Fútbol por dejarme vestir tus colores, por participar en tu historia y por la familia que encontré aquí", decía Kevin en esa carta.

Kevin ha sido siempre uno de los favoritos de la afición, especialmente de los más pequeños. Su habilidad, descaro e imaginación están fuera de toda duda y le convierten en el tipo de futbolista que entra por el ojo rápidamente. Un juego callejero que según parece no convence en la entidad, que pese a su modelo de cantera prefiere ver salir a este producto de La Academia. 30 partidos la pasada temporada, 15 como titular, y un siguiente paso que no se ha producido. 1.271 minutos y solo dos goles.

stats