Málaga C.F.

Hicham, un regreso para "sentirse futbolista"

  • El marroquí, que sólo jugó 44 minutos por las lesiones en esta temporada, regresa a una lista aunque Pellicer dice que no jugará en Oviedo y sí viaja para hacer grupo y entrar en dinámica

Hicham, en un entrenamiento reciente.

Hicham, en un entrenamiento reciente. / Málaga CF

44 minutos divididos en tres partidos, dos de Liga y uno de Copa, ha sido la escueta aportación de Hicham Boussefiane en esta temporada con el Málaga. Todo lo demás ha sido gimnasio, masajes y pruebas. Algo que preocupó al club sobremanera.

"El viernes hicimos un acto de convivencia. Tenemos la baja de Luis Muñoz con una molestia en el cuádripces en el primer entrenamiento. Ha sido una semana con mucha carga de trabajo, Orlando también ha tenido una molestias en el gemelo", hablaba Pellicer sobre la situación física en el plantel: "Y la novedad de Hicham, que ha hecho dos entrenamientos normales y va a venir para hacer hacer dinámica de grupo, lo normal es que no salga y a ver si en los últimos tres partidos puede jugar algún partido para que se puede sentir futbolista a nivel personal y emocional, pero primero tenemos que certificar la permanencia y focalizarnos nosotros porque suelen pasar cosas muy extrañas".

"Está claro que esto es fútbol y a final de temporada siempre hay muchas circunstancias en las cabecitas de cada uno. Eso es la incertidumbre de ese trabajo como futbolista y como técnico. Y eso va en la profesión del jugador. La mentalidad está en el Oviedo, nos quedan 15 días y cuatro partidos. Hay jugadores que se están infiltrando y jugando con molestias. Ese es el mayor orgullo de que los jugadores quieren dar ese paso. Eso va a ser bueno para todos y lo mejor para el club. Buscar esa tensión competitiva, no podemos perderla", alababa Pellicer a sus jugadores y su compromiso.

"La baja de Luis Muñoz nos hace pensar a ver qué dibujo podemos utilizar, también Jozabed con el vendaje en la mano, que no está al cien por cien. Manejaremos otros planes dependiendo de la función y de los jugadores que tenemos para iniciar y cambiar en el inicio del partido. A ver con cuántos del filial podemos empezar", cerraba el técnico sobre el aspecto deportivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios