En Huesca no se fían: "Nos esperamos la mejor versión del Málaga CF"

Los jugadores del conjunto aragonés esperan a un rival al alza y ambicioso

Chupete, el nueve por derecho

Portillo y otros jugadores del Huesca
Portillo y otros jugadores del Huesca / SD Huesca

Jesús Álvarez, jugador de la SD Huesca también mira con recelo lo que se les viene encima. Los blanquiazules han arrancado bien y en Segunda División lo saben. "Nos esperamos la mejor versión del Málaga. Aún no han perdido y va a ser muy complicado. Cada victoria que sumas, incluso los empates, son muy importantes en la categoría. Ellos van a venir aquí a ganar, obviamente, pero no les vamos a poner las cosas fáciles y esperamos tener un buen partido. En casa es realmente donde se sellan los objetivos, para empezar, la permanencia”, comentó el jugador del conjunto aragonés.

Como su compañero Julio Alonso, coincide en lo anterior y en que cree que todo pasa por El Alcoraz, campo que tradicionalmente se le da mal al Málaga: “Los partidos en casa son los que te van a dar la vida. Por suerte, tenemos una afición que nos lleva en volandas, seguro que con ellos hacemos un fortín en casa. Son el jugador número 12 que te da ese plus en los momentos que más estás sufriendo y ojalá poder darles muchas victorias”.

Vienen de una dolorosa derrota contra el Ceuta: "Cuando sufres la primera derrota, siempre la semana se hace un poco más larga, pero tenemos tiempo para redimirnos de esa derrota en Ceuta y la suerte también de que jugamos en casa junto a nuestra afición. Somos un equipo muy valiente. Es lo que nos transmite y es lo que quiere el míster. Nosotros vamos a seguir trabajando en la línea que llevamos, que nos ha dado éxito tanto en pretemporada como en las tres primeras jornadas, y creo que nos confundiría salirnos del plan que quiere el míster, porque vamos con él a muerte”.

Acerca de su estado particular, satisfacción. “Estoy muy contento. Nunca imaginaba que iba a empezar de esta manera, siendo titular, siendo protagonista y con minutos. Agradezco al míster y también a la dirección deportiva haber apostado por mí y ojalá que sean muchos más minutos. Estoy en un proceso de aclimatación a la categoría. Los compañeros, por suerte, te lo ponen mucho más fácil. Ojalá seguir progresando y dar una versión mucho mejor de mí”, concluyó.

stats